Ver versión completa : Windows sobre Mac - OFICIAL -
Pablo Rojo
05-Apr-2006, 07:30 PM
Uoooo, me parece que la venta de Macs se van a disparar.... A partir de ahora se podrá hacer arranque dual en los Macs con procesadores Intel!!!!!!!
Enlace a Boot Camp, en Apple.com (http://www.apple.com/macosx/bootcamp/)
:aiwebs_016:
Rafael Rubio
05-Apr-2006, 07:55 PM
si no lo veo, no lo creo. como eso sea verdad, yo quiero un mac, pero ya. Siempre que corran mis aplicaciones, claro esta, 3dsmax, photoshop..., y que corra de maravilla, claro :D
Francis Vega
05-Apr-2006, 08:22 PM
Lo sabía hace tiempo. Aunque prefiero la otra parte de la tortilla, jiijijij
David Bastidas
05-Apr-2006, 08:23 PM
yo lo que quiero es Macos sobre pc.. y que fone bien claro.
Un saludo.
Rafael Rubio
05-Apr-2006, 10:30 PM
yo lo que quiero es Macos sobre pc.. y que fone bien claro.
Un saludo.
Ufff, no habia pensado esa posibilidad, la verdad que sería la mejor, el poder rular el MacOS sobre PC, entendiento que el rendimiento fuera muy superior al de windows sobre pc (para cambiar al MacOs, claro). ASí podríamos seguir sacand rendimiento a nuestras máquinas que no estén obsoletas.
laurindel
06-Apr-2006, 11:51 AM
El tema es que la licencia del sistema de apple deja bien claro que solo es legal hacerlo funcionar en sus maquinas.
De todas formas el buen funcionamiento de os X se debe en parte a que es una plataforma de hardware cerrado.
Editado porque creo que me he equivocado :)
Mcyorian
06-Apr-2006, 04:52 PM
bueno lo que yo creo que que empiezan a prepararnos...
ambos istemas se irán pareciendo cada vez más de manera sospechosa sin que ninguno demande al otro
y al final PUM!
apple hace el equipo y micrososft el software...
ambog ganarían por lado y lado....windows es muy muy popular y mac...vamos...todos quieren uno ...
apple encontró en ipod su gallina de huevos de oro y creo que en el futuro dejará eso de hacer OS a bill gates...apple se centrará en sus estaciones, disney , la musica, etc...y el OS terminara siendo el WINDOSX ...juas...
hablo de 15 años en el futuro...ya lo veran pasar...
se pareceran mucho windows y os para no crear traumas en los usuarios al pasarse...
si no estoy mal el vista ya trae un dock y el os tambien empieza a aplicar cosas como las de windows..
menos mal que vienen cosas mejores!!!
busquen el REACT OS y se fliparan!:aiwebs_005: :aiwebs_005: :aiwebs_005: :aiwebs_005:
Pablo Rojo
06-Apr-2006, 05:01 PM
hablo de 15 años en el futuro...ya lo veran pasar...
Ala! has estado en el futuro!:aiwebs_016: Y cómo era CG-Node? Y...y...ay, qué preguntoooo....yo tenía hijos? y...y...qué te dijo Doc? Viste a Martin? :aiwebs_004:
Jajaja es broma amigo, gracias por la opinión, y siento el offtopic :aiwebs_005:
Mcyorian
06-Apr-2006, 06:05 PM
tranquilo....parte de mi estilo de vida es visionar al futuro...
mis amigos me dicen algo parecido pero mas de una vez los he sorprendido..
es in proceso de estudiar detenidamente las cosas y su evolucion...
aunquees muy facil pasar por charlatan creeme que asi como tengo fans tengo detractores!:aiwebs_029:
bueno volviendo al hilo...me parece muy bueno que el boot camp sea de doble vía...
seguro que alguno querra usar OSx en un alienware o un boxx!!:aiwebs_004:
Felipe Busquets
06-Apr-2006, 06:10 PM
Por favor, no hagamos offtopics dentro de los hilos y sigamos el topic del mismo. Esto nos ayudara a todos a leer los hilos de forma mas efectiva.
Gracias.
Pablo Rojo
06-Apr-2006, 06:11 PM
Doble vía? Que yo sepa, "sólo" vale para instalar Windows en Mac, y no OSX en Pc... no?
laurindel
06-Apr-2006, 06:14 PM
El principal fuerte de Apple es el OS X no creo que deje de fabricarlo, los mac son ordenadores exactamente iguales a los Pcs :) la clave es el sistema y es ahi donde appl e se esta guardando un as en la manga a la espera de la presentacion de Windows Vista....Leopard va a traer bastantes sorpresas :)
Mcyorian
07-Apr-2006, 01:04 AM
...me parece muy bueno que el boot camp sea de doble vía...
seguro que alguno querra usar OSx en un alienware o un boxx!!:aiwebs_004:
me expresé mal...me refería a que fuese bueno que lo hicieran viceversa!...solo como sugerencia.:aiwebs_002:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.