PDA

Ver versión completa : Porfin! En breve tenemos MAXWELL 1

makaka
07-Apr-2006, 07:20 PM
Bien este 26 sale el Maxwell, www.maxwellrender.com
Que gaaaaaaaanaaaaaaas que tengo de probarlo ;)

Larry
07-Apr-2006, 07:56 PM
ah, pero todavia te quedan ganas?

Rafael Rubio
07-Apr-2006, 08:46 PM
Juer, ya era hora, no? Sabeis si han reducido los tiempos de cálculo?

laurindel
07-Apr-2006, 09:18 PM
ah, pero todavia te quedan ganas?

A mi muchas desdeluego, tiene un futuro buenisimo :)

makaka
10-Apr-2006, 06:28 AM
Pues la verdad es que me muero por probarlo, hace unas semanas me rebote con con NEXT LIMIT y puse una queja, enseguida el director del proyecto MAXWELL RENDER me aclaro lo sucedido, sinceramente han pasado por un monton de dificultades por lo que han estado trabajando 6 dias a la semana para sacarlo lo antes posible con una calidad envidiable, confie en lo que me dijo y realmente ha cumplido de momento con todo lo que me prometio, ademas nos han regalado a todos los que compramos MAXWELL cuando era una beta otra licencia por los daños sufridos por la demora, en estos momentos es cuando se ve que NEXT LIMIT es una gran empresa
Sinceramente y como cliente Estoy muy satisfecho con la actuacion final deL departamento de Maxwell reander ;)

joie
10-Apr-2006, 10:14 AM
Estoy con Makaka, si respetan la fecha final de la versión 1, ellos se ganarán el respeto de todos otra vez, Maxwell resurgirá de nuevo, yo lo espero así..., y a ver si por fín puedo renderizar las escenas que tengo pendientes con él, mecachis.

makaka
11-Apr-2006, 01:05 PM
Bueno, ver la nueva demostracion en la cual se ve el multiligth en accion... INCREIBLE :aiwebs_016:
www.maxwellrender.com

DarkBatman
11-Apr-2006, 01:29 PM
mmm ademas compatible para apple y maya :DD a ver si sacan pronto un try out que tiene muy buena pinta , aun que me han comentado que es lento de rendear.

Un saludo

Pablo Rojo
11-Apr-2006, 01:36 PM
aun que me han comentado que es lento de rendear.
Na, solo un poquito... :aiwebs_013:

laurindel
11-Apr-2006, 04:58 PM
a ver que velocidad tiene la version final.....aunque desdeluego cuando yo monto una escena en Lightwave con iluminacion global y dos chuminadas tambien es bastante lento :aiwebs_029:

laurindel
12-Apr-2006, 01:39 PM
Y creo que va a tener unas cuantas sorpresas que van a ir desvelando poco a poco ;)

Aparte de las novedades que trae con respecto a la iluminacion, ver los videos si teneis un rato :)

Saludos

makaka
17-Apr-2006, 05:18 PM
Hombre, lento si que es... pero es que es una beta, hay que testear la version que saldra este mes, yo le voy ha destripar a base de pruebas... he dejado de lado un par de proyectos para dedicarle todas las tardes a machacarlo... pero hay que tener en cuenta tambien la calidad, un render sin IG es mas rapido y sin R.T aun mas... hay que ver lo que tarda el maxwell a tope de calidad y sus competidores a la misma.
Yo le he dado muchisima caña al motor durante un tiempo y te tengo que decir que iluminar con el y sacar buenos renders es todo uno...
Que ganitas tengo compañeros... ver el ultimo video... teneis que hacer clik a la bombillita... es la BOMBA

David Bastidas
17-Apr-2006, 05:29 PM
Yo tambien tengo ganas de testearlo.. despues de los chascos de las RC's espero que la versiona final no defraude..
Por cierto, no os perdais las novedades de Vray, la vraysun, etc.. son un pasote.

Un saludo.

Mcyorian
17-Apr-2006, 09:45 PM
sin duda alguna será algo genial!
espero poder subirles algo cuando lo realize...
y eso de las licencias gratuitas adicionales pues ya era hora despues de tanto sufrimiento ...nos merecíamos alguito no?

laurindel
17-Apr-2006, 09:47 PM
Nuevas noticias sobre la version final

http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=13974

no os perdais elvideo, esta muy bien :)

Saludos

David Bastidas
17-Apr-2006, 10:19 PM
Joder que guapo!! habra que empezar a hacer escenitas para benchmarks..

Pablo Rojo
19-Apr-2006, 02:30 PM
Y siguen las noticias sobre las nuevas características, el día 26 está cada vez más cerca... :)
http://www.maxwellrender.com/announcement.htm

Francis Vega
19-Apr-2006, 03:24 PM
la verdad que los videos son muy majos, que bien que no tengo que aprender motores de render :P

Fog
19-Apr-2006, 03:31 PM
la verdad es que ya tengo ganas de meterle el dedo encima :P
a ver que tal la velocidad........

Pablo Rojo
20-Apr-2006, 12:27 AM
Han publicado la lista final de características de la versión 1.0 , junto con 3 nuevos vídeos.

Link (http://www.maxwellrender.com/announcement.htm)

Saludos

David Bastidas
20-Apr-2006, 12:30 AM
Gracias por la info tio.. por cierto!! yo no se la de veces que han cambiado ya la web.. me tienen frito ¬¬

Pablo Rojo
20-Apr-2006, 09:06 PM
Bueno, la noticia del día: han hecho público un nuevo material, el AGS (Architectural Glass Solution), un shader de cristal más sencillo que el dielectric pero que, como contrapartida, SI que deja pasar la luz solar a través de él, uno de los bugs más gordos hasta ahora.

Más info aqui (http://www.maxwellrender.com/announcement.htm)

Un saludo.

makaka
21-Apr-2006, 11:36 AM
La verdad es que la pinta de los cristales esta de muerte, segun se cuenta en los foros... el motor va a ser mas rapido que en la RC 5 ya que es mejorado... tengo ganas de probar los tiempos de render ;)

David Bastidas
25-Apr-2006, 10:52 PM
http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=14254

la leche!!

Pablo Rojo
25-Apr-2006, 11:18 PM
Sí....creo que el clásico "fake or foto" se va a volver MUY complicado con maxwell.... :)

Fog
26-Apr-2006, 10:33 AM
alguien ha tenido algun problema para entrar en el foro de maxwellrender.....?
me sale phpBB: critical error :aiwebs_029:

Pablo Rojo
26-Apr-2006, 10:38 AM
Si, a mi me pasa también...justo el día en que sale a la venta? uyuyuyyyy....

Fog
26-Apr-2006, 10:39 AM
Si tu jejejeje que la cosa se pone negra ....... es raro raro el dia de la salida del Maxwell que el foro se venga abajo.....:aiwebs_013:

A ver si en un rato lo arreglan.....que tengo ganas de ver renders!!!
Y esta tarde en casita me lo descargo y a probaaaaaaaaar :D

laurindel
26-Apr-2006, 10:59 AM
Pues ya esta online otra vez :)

Fog
26-Apr-2006, 10:59 AM
:aiwebs_016: :aiwebs_016:
Brutal, es que se parece a la foto un 99,9999999% el 0.00000001 es por joder :aiwebs_004:

Pos eso que ya tengo ganas de meterle el dedo encima :P
Saludos!

Fog
27-Apr-2006, 11:36 AM
alguien ya lo ha probado la v1?

Yo ahun no lo he bajado, a ver si esta tarde tengo un ratito.
El foro de maxwell deve de estar petado, va hiperlento y a veces no etra........
la de entradas en el foro que tendran...... :P

makaka
27-Apr-2006, 05:28 PM
Joer yo ni eso... hoy por cosas del curro no piso la oficina.... :( Mañana espero descargarlo ;)

laurindel
28-Apr-2006, 04:27 PM
Desde luego creo que han trabajado bien los chicos de next limit, la version OS X de Maxwell ha mejorado muchiiiiiiiiisimo, estoy enredando desde hace un par de horas y estoy encantado .

el editor de materiales standalone es una gozada :)