PDA

Ver versión completa : Nuevo corto

Daniel Martinez Lara
18-Apr-2006, 08:40 AM
Hola!

Ya tengo teminado el nuevo corto. "Changes" mas bien cortito, dura unos dos minutos y medio. Pero necesito un poco de ayuda para decidirme, os cuento:

Cuando estaba buscando músicas para el corto, encontré dos que se ajustaban perfectamente
y como no podía decidirme cual era mejor, decidí ir trabajando con las dos a la vez para ver como iban quedando,
hoy por hoy sigo sin decidirme. Cuando he enseñado las dos versiones a familiares y amigos, mas o menos la mitad
eligen convencidamente la primera y la otra mitad sin dudar la segunda versión.
Así que finalmente he decidido poner las dos versiones en la web y que la gente decida cual sera la versión final,
para ello es puesto un sistema de votacion en la pagina, cuidado que solo se puede votar una vez!

el corto/s se puede bajar en www.pepeland.com

Saludos y gracias

Daniel

http://www.daniel3d.com/pepeland/gallery/imas/Changes.jpgChanges.jpg

Fog
18-Apr-2006, 09:06 AM
No puedo entrar en tu pagina Dani, no se si soy yo o no.....?
En cuando pueda verlo te doy mi opinion :)

Saludos!

Rafael Rubio
18-Apr-2006, 10:06 AM
Mola el corto, Daniel, yo discrepo de la mayoría y he votado por la segunda versión.

David Bastidas
18-Apr-2006, 11:09 PM
Muy buena realizacion Dani, me encantan los planos. El corto dice justo lo que tiene que decir, ni mas ni menos. En animacion esta algo mas "escueto", pero lo que hay esta genial.

Enorabuena tio!!
Un saludo.

PD. Voto por el primero.

rato
18-Apr-2006, 11:47 PM
Pues a ver que opinas tu de esta posibilidad.
Hé visto con entusiamo tu corto y si te digo la verdad los dos me gustaron y me hicieron pasarlo bién en ciertos momentos muy claves, La musica transmitia emoción para mí, en estos puntos que digo.
y cada uno diferenció bién el momento.Aparte de que te queda clavado.
Yo me quedo con la PRIMERA OPCIÖN pero a partir de que el personaje se pone la cinta en la cabeza( Emociona y el final está dinamico)
Y por el contrario la SEGUNDA OPCIÖN (esta clavada)en el principio, la musica cuadra y da tensión en los movimientos del personaje hasta que tira el maletin etc etc..(incluso para el corte de cambio de musica, utilizaria el momento guapo de las cabezas separandose como un abanico, que bajo mi punto de vista queda un poco soso no destacarlo.
Miralo desde mi punto de vista a ver que opinas.
En definitiva haria una mezcla entre las dos.

Un saludo y enhorabuena Daniel!

Daniel Martinez Lara
19-Apr-2006, 12:08 AM
Muy buena realizacion Dani, me encantan los planos. El corto dice justo lo que tiene que decir, ni mas ni menos. En animacion esta algo mas "escueto", pero lo que hay esta genial.
Si, estoy de acuerdo, es "escueto",o "minimalista", a lo mejor demasiado, buscaba un estilo mas "plano" para que acompañara al estilo visual del corto.

También hay un par de planos un poco "justos" en cuanto a animación, digo "justos" por no decir chungitos, jejejeje

Un saludo

Daniel

Whiteskunk
19-Apr-2006, 01:29 AM
Hola!

Me gustó mucho el corto, yo no entiendo casi nada o mejor nada de animación pero todo lo que vi hasta ahora tuyo me gustó y esto en particular me parece bueno aunque triste y real jeje.Respecto a la música por si te puede interesar..., la primera opción , para ser sincero no me agrada y el final me parece que es tal cual simplemente porque el corto termina ahí, me parece que las notas finales están así ya por cansancio de las vueltas que le habrás dado tú o quien haya creado la música, estaria bien buscar algo más trabajado para esas notas o simplemente seguir con la melodia tal cual y hacer algún fade.La segunda opción es algo mejor, pero me sigue sin cuadrar, realmente me parece un poco show de Truman, pero la realidad es que no es facil hacer una melodia repetitiva y que no canse.

Creo que le iría bien una melodia algo más machacona, algo más rollo industrial (de maquinaria, no música industrial) y seguramente puedas también seguir introduciendo algo melódico sobre una base como te comento o cambiar la tonalidad de esa propia melodia en los momentos más determinantes y con más carga emotiva.

En fin, paranoias de un enfermo.Espero que no te haya molestado tanta caña y tanto consejo.Estoy seguro de que tú ya sabes moverte sin muchas dudas y sabrás porque lo has hecho de una manera o de otra.

Un saludo! ;)

David Bastidas
19-Apr-2006, 05:26 PM
Hola Dani.
He enseñado el corto a mis alumnos de la mañana y de la tarde, les a encantado!! asi que enorabuena!! Los dos grupos prefieren la primera version, va mas con el corto.. realmente da un significado mas a todo el conjunto, que es reirte de ti mismo y ver la vida con otros ojos.

Un saludo y buena suerte :)

Jasoto
19-Apr-2006, 11:37 PM
Enhorabuena Dani!!!, me ha gustado bastante tu nuevo corto, claro y conciso.
En cuanto a la version que mas me ha gustado, la primera.
Creo que cada una le da un matiz diferente al corto, con las dos queda claro el mensaje, por supuesto...pero la primera le quita un poco de "tragedia" al asunto, mientras que la segunda te deja con un regustillo mas "amargo". Creo que la pista para decidirte, es preguntarte cuan duro quieres ser con el mensaje, vamos...eso pienso yo.

Un abrazo y saludos pa tod@s!!!

Daniel Martinez Lara
01-May-2006, 05:30 PM
Juur!

Primero dar la gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, han sido de mucha ayuda.
Después de dos semanas de votaciones, la versión que se quedara al final sera la primera , al menos que de un vuelco espectacular en las votaciones, la primera va ganando por un 76%.
Trabajare en la primera versión ajustando mejor los momentos musicales a la imagen ( el 80% de los comentarios son en ese sentido) así como corrigiendo unos algunos fallos de render y demás.

La mejor solución de todas seria hacer una música exprofeso para el corto, aunque de momento no me apetece abrir otro proceso "creativo" con el corto,
mi mente ya esta pensado en el siguiente corto

Un saludo y gracias por todo

Daniel

Daniel Martinez Lara
01-May-2006, 05:42 PM
Juur!

Primero dar la gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, han sido de mucha ayuda.
Después de dos semanas de votaciones, la versión que se quedara al final sera la primera , al menos que de un vuelco espectacular en las votaciones, la primera va ganando por un 76%.
Trabajare en la primera versión ajustando mejor los momentos musicales a la imagen ( el 80% de los comentarios son en ese sentido) así como corrigiendo unos algunos fallos de render y demás.

La mejor solución de todas seria hacer una música exprofeso para el corto, aunque de momento no me apetece abrir otro proceso "creativo" con el corto,
mi mente ya esta pensado en el siguiente corto

Un saludo y gracias por todo

Daniel