PDA

Ver versión completa : Hexagon 2.0

Felipe Busquets
28-Apr-2006, 03:42 PM
Impresionante herramienta para modelado y texturizado. Ademas acaban de sacar la version 2.0

LINK (http://www.eovia.com/products/hexagon/hexagon.asp)

Francis Vega
28-Apr-2006, 06:14 PM
Hace días que leí que DazStudio (poser3D) acaba de comprar Eovia, propietaria de Hexagon.

Felipe Busquets
28-Apr-2006, 06:46 PM
existe una manera barata de comprarlo.

Son $200 comprado tal cual pero existe una manera (legal) de sacarlo por unos 25 euros al cambio.

Si te haces miembro de la comunidad puedes comprarlo por $1.99 y hacerte miembro cuesta $29.99 cada mes. Si te haces miembro por un mes, lo compras y te das de baja el resultado es que has comprado el mismo software que vale $200 por $32.

Yo posiblemente lo pille.

Pablo Rojo
29-Apr-2006, 10:04 AM
Si te haces miembro por un mes, lo compras y te das de baja...
Hmmm, interesante, pero...no te exigen un mínimo de permanencia como "socio"? Es que sino es extraño (pero tentador :aiwebs_004: )

Felipe Busquets
29-Apr-2006, 02:48 PM
tengo un amigo que ya lo ha hecho... asi que supongo que es posible darse de baja.

Grobi
29-Apr-2006, 05:38 PM
Si, si darte de baja puedes en cualquier contexto. Por ejemplo una subscripcion de una revista en la que existe un minimo de permanencia ellos nuncan te van a porder impedir darte de baja (dejar de recibir su revista) sin embargo en estos casos la letra pequeña suele poner que en caso de incumplimiento del plazo minimo la empresa se guarda el derecho a cobrar el importe total estimado del periodo minimo.

Felipe Busquets
29-Apr-2006, 06:00 PM
Lo que quiero decir es que si se puede por que alguien que conozco directamente lo ha hecho ya y ha descargado el programa por 25 euros.

Es decir, es de hecho posible hacerlo de esa manera, al menos por ahora.