Ver versión completa : Elephants Dream
David Bastidas
28-May-2006, 03:08 PM
http://orange.blender.org/wp-content/uploads/2006/05/edscore_cover_l.jpg
http://www.elephantsdream.org/
Chapo!:aiwebs_016:
Solo criticaria la animacion en algunos puntos.. pero vamos.. es por tocar las narices.
Un saludo.
La verdad es que me quito el sombrero ante esta gente. Han hecho una peli sin software 3D al que todos estamos acostumbrados y con una buena calidad.
Creo que proyectos asi tendrian que haver mas y asi verian lo que se puede hacer con ganas y pasion por hacer las cosas lo mejor possible.
A mi ya me gustaria entrar un grupo de gente y poder aprender y hacer cosas como esta. Aportaria a todos mucha riqueza tanto personal como de equipo.
Un Saludo!
Pablo Rojo
28-May-2006, 04:15 PM
Muy muy guapo, sí señor, gracias por el link!
David Bastidas
28-May-2006, 04:19 PM
A mi ya me gustaria entrar un grupo de gente y poder aprender y hacer cosas como esta. Aportaria a todos mucha riqueza tanto personal como de equipo.
Yo tengo unas ganas de meterme en algo asi que no lo sabe nadie..:aiwebs_022:
Un saludo.
Yo tengo unas ganas de meterme en algo asi que no lo sabe nadie..:aiwebs_022:
Pues la verdad es que podriamos hacer alguna cosa pequenya para ir haciendo boca.....;) somos unos cuantos foreros asiduis aqui, si hay tiempo y ganas porque no?? :aiwebs_004:
David Bastidas
28-May-2006, 04:36 PM
Si se quiere hacer algo se a de pensar en pequeño, algo que visualmente sea bonito, algun gag, intro o presentacion de personaje donde se vea claramente el nivel que se quiere imprimir en el proyecto, si se consigue algo con gusto y bien hecho.. solo hay que tener suerte y que suene la flauta de la subencion.
Yo siempre pongo mucho incapie en el tema de la preproduccion, cuanto mas se trabaja y mas clara queda la idea, te encuentras con menos problemas a la hora de entrar a producir y esto se nota en el resultado final.
Un saludo.
Si estoy de acuerdo contigo, la preproduccion es importantissima.
si la verdad es que haciendo un corto simple pero atractivo podriamos saber donde se puede llegar y poner un punto de partida por todo lo otro.
Estas interesado en el tema?
David Bastidas
28-May-2006, 04:47 PM
Por supuesto!! aunque antes de empezar a proponer temas, guiones, bocetos y mil historias mas.. lo suyo seria definir un "equipo" o "grupo" de gente interesada y sobre todo CON GANAS.
Un saludo.
Rafael Rubio
28-May-2006, 07:22 PM
Oye, pues de estas cosas siempre hay gente con ganas e ilusión (yo mismo) de hacer algo bueno en equipo! y aquí en el foro puede ser un buen sitio de reunión, contacto y organización para intentar algo, aunque sea un pequeño gag o similar como apuntaba antes dbastidas.
Saludos!
Grobi
28-May-2006, 10:44 PM
La distancia, aunque haya un foro de por medio, irc, etc... suele ser un problema, aunque todo depende de la confianza y algunos ya os conoceis via foro desde hace mucho tiempo, asique imagino que simplemente haria falta alguien con presencia y caracter para dirigir un poco las personas implicadas.
Yo aun soy un noob, pero ganas no me faltan, aunque sea para agitar los pompones ^^ me gustaria tb participar :P
David Bastidas
28-May-2006, 10:58 PM
Pues Fog y yo estamos en ello, estamos elaborando una historia, mas bien una presentacion de dos personajes mediante una situacion graciosa, estos dos personajes van a vivir una aventura dividida en diferentes capitulos.
Abriremos un hilo dedicado al tema, ya tenemos el "guion" del primer capitulo y hemos definido la personalidad de los personajes, ahora estamos haciendo concepts de estos.
Ya os iremos informando conforme vaya tomando forma la idea.
Un saludo.
Rafael Rubio
28-May-2006, 11:50 PM
Fantástico dbastidas, estaremos todos atentos al tema, que seguro que podemos hacer algo bueno y entretenido.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.