PDA

Ver versión completa : Elephants Dream

David Bastidas
28-May-2006, 03:08 PM
http://orange.blender.org/wp-content/uploads/2006/05/edscore_cover_l.jpg
http://www.elephantsdream.org/

Chapo!:aiwebs_016:
Solo criticaria la animacion en algunos puntos.. pero vamos.. es por tocar las narices.

Un saludo.

Fog
28-May-2006, 04:14 PM
La verdad es que me quito el sombrero ante esta gente. Han hecho una peli sin software 3D al que todos estamos acostumbrados y con una buena calidad.

Creo que proyectos asi tendrian que haver mas y asi verian lo que se puede hacer con ganas y pasion por hacer las cosas lo mejor possible.

A mi ya me gustaria entrar un grupo de gente y poder aprender y hacer cosas como esta. Aportaria a todos mucha riqueza tanto personal como de equipo.

Un Saludo!

Pablo Rojo
28-May-2006, 04:15 PM
Muy muy guapo, sí señor, gracias por el link!

David Bastidas
28-May-2006, 04:19 PM
A mi ya me gustaria entrar un grupo de gente y poder aprender y hacer cosas como esta. Aportaria a todos mucha riqueza tanto personal como de equipo.

Yo tengo unas ganas de meterme en algo asi que no lo sabe nadie..:aiwebs_022:

Un saludo.

Fog
28-May-2006, 04:25 PM
Yo tengo unas ganas de meterme en algo asi que no lo sabe nadie..:aiwebs_022:

Pues la verdad es que podriamos hacer alguna cosa pequenya para ir haciendo boca.....;) somos unos cuantos foreros asiduis aqui, si hay tiempo y ganas porque no?? :aiwebs_004:

David Bastidas
28-May-2006, 04:36 PM
Si se quiere hacer algo se a de pensar en pequeño, algo que visualmente sea bonito, algun gag, intro o presentacion de personaje donde se vea claramente el nivel que se quiere imprimir en el proyecto, si se consigue algo con gusto y bien hecho.. solo hay que tener suerte y que suene la flauta de la subencion.
Yo siempre pongo mucho incapie en el tema de la preproduccion, cuanto mas se trabaja y mas clara queda la idea, te encuentras con menos problemas a la hora de entrar a producir y esto se nota en el resultado final.
Un saludo.

Fog
28-May-2006, 04:41 PM
Si estoy de acuerdo contigo, la preproduccion es importantissima.
si la verdad es que haciendo un corto simple pero atractivo podriamos saber donde se puede llegar y poner un punto de partida por todo lo otro.

Estas interesado en el tema?

David Bastidas
28-May-2006, 04:47 PM
Por supuesto!! aunque antes de empezar a proponer temas, guiones, bocetos y mil historias mas.. lo suyo seria definir un "equipo" o "grupo" de gente interesada y sobre todo CON GANAS.

Un saludo.

Rafael Rubio
28-May-2006, 07:22 PM
Oye, pues de estas cosas siempre hay gente con ganas e ilusión (yo mismo) de hacer algo bueno en equipo! y aquí en el foro puede ser un buen sitio de reunión, contacto y organización para intentar algo, aunque sea un pequeño gag o similar como apuntaba antes dbastidas.

Saludos!

Grobi
28-May-2006, 10:44 PM
La distancia, aunque haya un foro de por medio, irc, etc... suele ser un problema, aunque todo depende de la confianza y algunos ya os conoceis via foro desde hace mucho tiempo, asique imagino que simplemente haria falta alguien con presencia y caracter para dirigir un poco las personas implicadas.

Yo aun soy un noob, pero ganas no me faltan, aunque sea para agitar los pompones ^^ me gustaria tb participar :P

David Bastidas
28-May-2006, 10:58 PM
Pues Fog y yo estamos en ello, estamos elaborando una historia, mas bien una presentacion de dos personajes mediante una situacion graciosa, estos dos personajes van a vivir una aventura dividida en diferentes capitulos.

Abriremos un hilo dedicado al tema, ya tenemos el "guion" del primer capitulo y hemos definido la personalidad de los personajes, ahora estamos haciendo concepts de estos.
Ya os iremos informando conforme vaya tomando forma la idea.

Un saludo.

Rafael Rubio
28-May-2006, 11:50 PM
Fantástico dbastidas, estaremos todos atentos al tema, que seguro que podemos hacer algo bueno y entretenido.