Ver versión completa : mundosDigitales: Programa Definitivo.
David Bastidas
28-Jun-2006, 12:09 AM
Pues eso, ya han publicado el programa definitivo, horario y duracion de las conferencias.
http://www.mundosdigitales.org/espanol/conferencias.htm
La verdad que tiene un pinta impresionante, espero no perderme ninguna :D:D, prometo sacar muchas fotos y tomar apuntes jeje.
Un saludo.
Rafael Rubio
28-Jun-2006, 12:11 AM
Y rularlas David, y rularlas, que es muy muy importante....
:D
Saludos!
David Bastidas
28-Jun-2006, 12:12 AM
Jaja, claro, el año pasado monte un blog con las fotos que hice, este año no será menos :D, aunque tengo la esperanza de que me queden neuronas para tomar apuntes y compartirlos.
Un saludo XD
Rafael Rubio
28-Jun-2006, 12:18 AM
Joder, si ya encima te curraras un pequeño blog o similar donde podamos ir viendo cómo transcurre esta edición de Mundos Digitales, ya sería para montarte a hombros, a ver si el año próximo es el bueno y puedo ir de una vez (cuántas veces habré dicho ésto...)
Saludos!
David Bastidas
28-Jun-2006, 12:36 AM
Si, seria genial poder actualizar el blog al dia, la putada es la conexion a internet que me tendre que conectar desde algun cyber, si alguien me echase un cable con el tema de subir las imagenes a un servidor para poder colgarlas en el blog.. pues se podria pensar.. no se.. quizas haga un resumen global de las conferencias al final de mundos. Lo meditare con la almohada.
Un saludo.
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta !
Ya iras informado! :D
Rafael Rubio
28-Jun-2006, 09:24 AM
David, si yo te puedo ayudar, pues nada, cuenta con ello sin duda alguna tío! si se trata de subir las imágenes, pues nada, no lo dudes, lo comentamos y yo me encargo.
Saludos!
dimension
28-Jun-2006, 10:10 AM
Yo llegaré el viernes, para el fin de semana, pero llegaré!.
Ya me pondrás al día David! ;)
Larry
28-Jun-2006, 07:35 PM
yo probablemente pueda tener conexion esos dias, pero lo que no se si tendre es tiempo, de todos modos se sacaran fotos, se tomaran notas y se preguntaran cosas para comentar por aqui lo que ha pasado y enseñar lo que se pueda y solo lo que se pueda enseñar ;)
Tiene una pinta interesantisima!! Que lastima no poder asistir!!
Raul2006
04-Jul-2006, 08:36 AM
sniff!!!!yo tenia pensado ir pero al final por tema de curro no puedo..........
Rafael Rubio
04-Jul-2006, 08:49 AM
Oye si alguno podeis grabar algo en video, ya sabeis, compartidlo con los demás! aunue sea haciendo envíos por correos! :D
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.