Ver versión completa : Vray para Rhino
Rafael Rubio
11-Jul-2006, 09:49 AM
Pues viendo la página de vray, del que no hay nada que comentar :D, he visto que el lanzamiento de Vray 1.0 para Rhino es inmediato, y por un tiempo limitado, a un precio de 499$. Felicitar a los usuarios de Rhino por esa suerte, a ver si aquella versión para maya de la que tanto se hablaba un día de estos se hace real...:aiwebs_022:. Más info:
http://www.vray.info/assets/imagebank/20051119113436_VforR.jpg (http://www.vray.info/news/n0181.asp)
Pero el anuncio ese es de enero, no?
Vray para Maya es una leyenda urbana, como lo de la mermelada y Ricky Martin.
Rafael Rubio
11-Jul-2006, 11:43 AM
Pues no se si es de enero, la verdad, lo he visto hoy y lo he posteado :)
Saludos!
David Bastidas
11-Jul-2006, 01:31 PM
Uff yo ya perdi toda esperanza...
Pablo Rojo
11-Jul-2006, 01:43 PM
Si, la noticia es de enero, pero bueno, yo por ejemplo no lo sabia, jeje, asi que gracias Rafa.
En cuanto a la version de Maya...yo también hace tiempo que dejé de soñar con ella :(
Rafael Rubio
11-Jul-2006, 01:46 PM
Sí, la verdad es que tanto hace que empezó a sonar la posibilidad, que es una pena que haya caido en el olvido. El Vray es la leche, todos los usuarios de max lo sabemos bien, ahora que me he pasado a Maya, es una pena no disponer de él en éste software :(
Si al menos sacaran el Brazil Render para Maya... :aiwebs_022:
Saludos!
EL Brazil, el Final Render.... hubo un boom de motores de render "for Maya" y parece que todos ellos han caido en el olvido. Sera que saben algo sobre el futuro de Maya que nosotros no sabemos?
Rafael Rubio
11-Jul-2006, 01:56 PM
Sí, es al menos curioso que todos ellos hayan abandonado el desarrollo de esos plugins, que una compañía lo deje, ok, pero todas? Quizás sí que sepan algo, para lo bueno o para lo malo, pero vaya, se lo tienen bien calladito. De todos modos próximamente es el Siggraph, no? A ver si hay noticias por allí...
Saludos!
Solo queda un mes para el Siggraph. Maya 8 hay seguro, despues no se lo que pasara.
Pablo Rojo
11-Jul-2006, 02:10 PM
Maya 8 hay seguro, despues no se lo que pasara.
Pues que nos cagaremos en todo lo que se nos venga a la cabeza, mientras leemos tutos de Max, XSI, o el que sea, me temo... :aiwebs_006:
Rafael Rubio
11-Jul-2006, 02:21 PM
Esperemos que no tomen el mal hábito de sacar una versión cutre cada año, como hacen con 3dsmax, muchas versiones, muchas versiones, y una inmensa cantidd de sus herramientas ni siquiera funcionan...
Saludos!
queremos el vray para mayaaaaaaaaaa:aiwebs_029: :aiwebs_029: :aiwebs_029:
Rafael Rubio
17-Jul-2006, 03:55 PM
Bueno, pues parece ser que han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del Vray para Rhino: el 18 de Julio. Teniendo en cuenta que hoy es 17.... Más info:
http://www.asgvis.com/#
Saludos!
Witt3D
18-Jul-2006, 09:55 AM
No se si os habeis dado cuenta pero el desarrollador de este plug-in es una empresa totalmente ajena a Chaos Group, supongo que este cederá el nucleo del motor de render, y estos sólo realizan la comunicación con el programa nativo.
Y van a desarrollar otro plug-in para sketchup.
Es una pena que ninguna de estas empresas elijan Maya para desarrollar este plug-in.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.