PDA

Ver versión completa : Crónica Mundos Digitales 2006 en Dimensión 2.5

dimension
13-Jul-2006, 10:05 AM
Hola amigos!

Tanto para los que fueron, como para los que se quedaron con las ganas, en el siguiente enlace tenéis una pequeña crónica de lo acontecido durante la reciente edición de Mundos Digitales 2006 en A Coruña.

http://www.faq-mac.com/bitacoras/dimension/?p=980

Además, si visitáis el blog... notaréis algunos cambios.

PD: La "imagen" que compone la "sorpresa" es del amigo Cristóbal Vila.

Rafael Rubio
13-Jul-2006, 10:07 AM
ufff, que ganas tenía ya de leer algo sobre Mundos Digitales 06. Lo leo y te digo que tal Gracias por molestarte en redactarlo y compartirlo.

Saludos!

Rafael Rubio
13-Jul-2006, 10:23 AM
Está muy bien el resumen Miguel. A ver si alguien se anima y cuelga un video o algo más de las mejores conferencias. Gracias por la aportación.

Pd: Ese Daviiiiiiid!

Saludos!

dimension
13-Jul-2006, 10:44 AM
La verdad es que fue un "gustazo" poder conocer en persona a los amigos del foro, tanto David, como JL Ramos (en unas de las fotos también, luciendo barba), Daniel Martínez, y muchos más.

No dudéis en dejar vuestros comentarios en el enlace de la crónica eh! ;)

Francis Vega
13-Jul-2006, 10:52 AM
Gracias miguelom :D
Por cierto, me gusta el nuevo look ;)

F.

Raul2006
13-Jul-2006, 11:03 AM
Mil Gracias!!!
Queria ir pero no pude por tener mucho trabajo.......

Pablo Rojo
13-Jul-2006, 01:00 PM
Muchas gracias por la crónica! Muy interesante :D

David Bastidas
13-Jul-2006, 02:14 PM
Hola miguel, genial esa cronica!!

uff yo ando liadismo para hacer una cronica para cgnode, todavia ni he pasado las fotos (230) al pc.. de todas formas hare como el año pasado, un blog con todas las fotos para que podais ver todo lo que se arma por alli jeje.

Un saludo.

imillan
13-Jul-2006, 02:42 PM
dijeron los de Ilion cuando podremos ver un teaser de Planet One?

Larry
13-Jul-2006, 03:06 PM
PD2: Se han descartado las fotografías de la vida “nocturna” de Coruña con el resto de compañeros y conferenciantes de Mundos Digitales, por el bien de su reputación profesional. Que bien lo pasamos esos días :)
jajajaja, eso es un buen detalle

jlramos3d
13-Jul-2006, 05:03 PM
mu wapo el articulo Miguel :aiwebs_032: .

Mundos digitales es un experiencia unica, se lo recomiendo a cualquiera. Este año me lo he pasao teta teta :aiwebs_017:

david sube las fotos tio!

Larry
13-Jul-2006, 05:20 PM
Este año me lo he pasao teta teta :aiwebs_017:

ese es el mejor resumen de los que he visto, yo digo lo mismo

Este año me lo he pasao teta teta :aiwebs_017:

dimension
13-Jul-2006, 05:28 PM
Las conferencias fueron MUY interesantes la gran mayoría, pero yo personalmente me quedo con lo que venía "después" de la última conferencia de cada día... el poder conversar y bromear con los compañeros y conferenciantes (casi nada!).

Como digo en la crónica... y nada lo impide... el año que viene más! ;)

Un lujazo conocer a JL Ramos, Daniel Martínez o al propio David Bastidas.

David Bastidas
13-Jul-2006, 07:24 PM
Igualmente tio!! todo un placer conoceros y a los que ya os conocia... pues un placer teneros cerca esos dias :D.. aunque yo tambien lo pase teta siii xDD

Un saludo.

PD. Las fotos en cuanto pueda... voy mas liado que la picha un indio. :D

pinhead
14-Jul-2006, 08:45 AM
hola a todos,
Me alegro que los que hayais podido venir os lo pasarais así de bien y desde aquí ya estamos haciendo lo posible para que el próximo año sea mejor :)