Ver versión completa : Vray 1.5 En Siggraph 2006
Rafael Rubio
22-Jul-2006, 12:59 AM
Bueno, pues los que llevamos tiempo esperando la versión 1.5 del vray, queda poco que esperar, será sacado a la luz en el próximo Siggraph, ya era hora! Más info:
http://www.vray.info/news/n0384.asp
Saludos!
Wow!! Como esta el vray! Los nuevos updates son la xixa!!!
Se han pillado cosillas del maxwell, y la verdad es que si funcionan bien le haran mucho danyo a los de nexlimit.....
Gracias por el link!
David Bastidas
22-Jul-2006, 01:30 PM
Si si, mucha novedad.. pero para Maya cuando?? ¬¬
laurindel
22-Jul-2006, 06:11 PM
Y esos rumores que dicen que seria compatible con Lightwave??
David Bastidas
22-Jul-2006, 08:43 PM
Pero si teneis Fprime.. para q querei otro?? encima el motor nativo de la version 9 es aun mas rapido... asi eso beneficia a Fprime.
Un saludo.
laurindel
23-Jul-2006, 02:26 AM
Ya ya, era mas que nada una pregunta, ademas ahora mismo trabajo casi solo con Maxwell :)
Pablo Rojo
23-Jul-2006, 03:12 PM
Ole ole oleeeee!! No puedo contener mi emocion...mirad lo que acabo de leer en el foro de Vray, cuando un usuario pregunta al equipo de Vray lo siguiente:
All this excitment going on with 1.5 and Rhino, but what about maya??? Will there be any news at Siggraph??
esta es la respuesta que le da a fecha 21-Julio-2006:
It is coming along and there will be a public beta version very soon.
Best regards,
Vlado
Ueeeeeeeeee, al FIN!!!!!!!!
Ahora a esperar a ver qué consideran "very soon" :P
aqui el link al foro (exige registro gratuito):
http://www.chaosgroup.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=13578&start=50
Saludos!
Rafael Rubio
24-Jul-2006, 08:22 AM
Bueno Pablo, no cantes victoria tan pronto... que ya tras tanta espera nunca se sabe... Ojalá que salga pronto desde luego, pues Vray es una de las mejores cosas de 3dsmax desde luego!
Saludos!
David Bastidas
24-Jul-2006, 12:02 PM
Eso de very soon, a saber... encima hablan de una version beta publica.. no se, no se, solo queda esperar. De todas formas muchas gracias por la info Pablo.
Un saludo.
Rafael Rubio
24-Jul-2006, 12:03 PM
Echad un vistazo a éste más que interesante anuncio oficial:
http://www.chaosgroup.com/pr/20051122_01.html
Saludos!
David Bastidas
24-Jul-2006, 12:06 PM
Ese anuncio tiene meses, por eso no me fio, por que hace meses que necesitan gente para testear la beta, y ahora dicen que van a hacer publica esa misma beta, ays.. hay algo que no me cuadra.. o van muy lento o nos toman el pelo.
Un saludo.
Rafael Rubio
24-Jul-2006, 12:09 PM
Hostias, el anuncio tiene fecha de 21 de noviembre del año pasado, la verdad es que sí que es sospechoso, no me había fijado en la fecha, vaya... A ver si la sacan de una vez!!!
Saludos!
Pablo Rojo
24-Jul-2006, 12:19 PM
Ese anuncio es de noviembre del 2005, Rafa ;)
De todas formas, ya sé que un "very soon" no promete mucho, pero bueno...después del silencio que venían guardando, algo es algo! :D
No me quiteis la ilusióoooooon !! :P
EDIT: ok ya has caído en lo de la fecha ^^
pues si el vray pasa a maya, estaria muy contento, ya que era mi motor de render favorito en max.
Vray es muy completo y lo encuentro bastante facil en la hora de parametrar lo.
impatiente de tener mas novedades
saludo
Rafael Rubio
24-Jul-2006, 10:08 PM
Vray es una pasada, es un motor de render fantástico que por ejemplo, para exteriores consigues buenos resultados fácilmente, para interiores tienes que tocar más parámetros, pero aún así, los resultados son espectaculares, y encima con unos tiempos de cálculo impresionantes.
Saludos.
D302
25-Jul-2006, 01:44 PM
Hola Chicos,
Os confirmo que la pre-release Vray 1.5 se presenta en el siggraph, lo tengo de primera mano ya que lo vendo aquí en españa. En la feria se le podra ver en acción. No me han querido dar detalles sobre lo que deparará. Pero agarraros los machos ;)
Rafael Rubio
25-Jul-2006, 01:54 PM
Jejeje, se ve que sabes algo y que no quieres o no puedes cascar, no? Bueno, ya queda poco para el Siggraph de este año... A ver que sorpresas nos depara este año.
Saludos!
D302
25-Jul-2006, 01:56 PM
esto..... guau!!
le dijo un pero argentino a otro...XD
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.