cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Conoce al Artista: PABLO HOYOS

Miembro Reciente

Predeterminado

Hola buenas nada mas decirte que enhorabuena por este juegazo ya que tanto los modelados como las texturas me parecen algo impresionante y que hacia tiempo que no veia algo asi y nada simplemente preguntarte algun truquillo y programas utilizados muchas gracias. Un saludo d^_^b

Miembro Reciente

Predeterminado

Hola Pablo, yo tambien te doi la enhorabuena, vi el juego en el salon del manga de barcelona y la verdad quedó genial, las fisicas molan mucho, y los diseños de personajes un 10! yo tambien fui jefe de personajes hace poco en una empresa, y la verdad es duro :) asi que realmente pienso que hiciste un buen trabajo. Mis preguntas son, como llevas esto en rocksteady, es duro trabajar alli o se nota la diferencia entre una empresa española y una inglesa? tambien que softwares usasteis para Batman AS? maya, max, zbrush..??
    un saludo desde españa!

Smile

Hola Pablo,

primero decirte que me encanta tu trabajo. Ya habia visto imagenes del nuevo videojuego de Batman y me encantaban, es un orgullo saber que hay un español implicado en todo esto. Mi pregunta es la siguiente:

Yo ahora estoy trabajando en mmi reel (generalista) y me interesaria irme a Londres. ¿Por donde dirias que deberia empezar a buscar?. Me recomiendas alguna empresa, pagina web,....etc

Smile

Hola Pablo gracias por dedicar un poquito de tu tiempo. Tienes una trayectoria laboral impresionante a la vez que envidiable. Yo tengo 20 años acabo de terminar en el mes de octubre mi Cortometraje de fin de Master en CICE.
    Bueno al grano, ¿como te enfrentaste a la hora de encontrar trabajo?, ¿como fue tu primera entrevista de trabajo?,¿les gusto tu demoreel?.
    Un saludo y gracias de nuevo.

www.alvaro3d.blogspot.com

Miembro Reciente Avatar de doses

Predeterminado

Hola Pablo ante todo mi admiracion maxima hacia tu trabajo, y el trabajo que ha habéis hecho en equipo para el Batman (una obra de arte).

Yo quería preguntarte sobre todo el tema de enfocar una demo reel por ejemplo para tu empresa . En mi caso llevo ya varios años trabajando en la industria del videojuego en España, he trabajado en varias de las empresas de aquí. Lo que normalmente hago a nivel personal es modelado de personajes http://doses3d.blogspot.com/ aquí puedes ver mis trabajos. Mi pregunta es ¿Que es lo que esperáis ver en una demo reel cuando llega a vuestras manos? y ¿Como trabajais, la misma persona se encarga del modelo de principio a fin, o trabajais modeladores y texturizadores por separado?

Muchas gracias de antemano, y seguir trabajando así de bien que es una locura ver vuestro trabajo.

Predeterminado

Buenos días Pablo, menuda trayectoria envidiable tienes a tus espaldas (y la que te queda :)
    En el resumen de tu trayectoria pone que también trabajaste como concept artist, me gustaría que comentases qué es lo más importante en ese campo, cual es la metodología de trabajo y lo que creas interesante y útil a alguien interesado en ello al respecto. Un saludo!

Predeterminado

Hola Pablo, felicidades por tus trabajos. Se ve que has cumplido tus sueños. Mi pregunta son sencillas. ¿que es lo más dificil y complejo que has realizado en 3D hasta ahora? ¿que paises dirias tu que son más propicios para abrirte camino en el 3D? ¿Quienes son tus idolos en ilustración y 3D?
    Un saludo y mucha suerte
    Iñigo

Miembro Reciente

Predeterminado

Hola Pablo un placer.
    Yo me llamo Pedro tengo 22 años y la verdad es que llevo una direccion de vida parecida a la suya, desde hace años quiero dedicarme a los videojuegos. me he acabado el ciclo superior de ASI y DAI, y bueno la programacion a mi tampoco me chifla mucho. Tengo pensado hacer un curso de animacion 3D y especializarme en esto, por que ahora mismo me encuentro en el dilema de que se de muchas cositas pero no me noto especializado en nada.
    A lo que dedico mi tiempo libre es a crear algun mapa de juegos como Half Life con el editor de mapas Hammer, tambien controlo Maya sobre todo y Max studio en menor medida, y mis conocimientos de programacion me ayudan a cambiar el SDK en c++ y crear armas nuevas.
    Y si todo me va bien como hasta ahora, me ire a Inglaterra dentro de año y medio a buscar trabajo de ya sea de creación de mapas o modelación de armas o lo que sea.
    Me gustaria saber su opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Reciente

Predeterminado

Hola Pablo,
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Siendo breve, me gustaría saber con qué programas pre-visualizas y diseñas los shaders de tus personajes low poly antes de enviarlos al área de programación y más o menos cuál es tu work flow de diseño.
    Muchas gracias, realmente es un honor escribirte.

Miembro Reciente Avatar de aldart

Predeterminado Polys y texturas.

HOla Pablo.
    Tu trabajo y tu trayectoria son envidiables.
    Mi pregunta es.
    -Quisiera saber el número de poligonos de media que soleis utilizar para cada personaje?
    -El numero de objetos para cada personaje es importante?o simplemente construis todas las piezas y al final colapsais todo creando una unica proyeccion?
    -El numero de texturas y el tipo.
    -Y el tiempo del que disponeis desde que empezais a modelar.
    Gracias Pablo por tu amabilidad y por tener la oportunidad de hacer te estas preguntas sobre vuestro pipeline.

www.aldart.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)