cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tarde de domingo

Miembro Reciente Avatar de cmeneses86

Predeterminado tarde de domingo

jeje pues el titulo del tema no tiene q ver con el render pero pues e estado trabajando desde 0 en este meni proyecto 22/11.

Pues la verdad inspirado con las excelentes creaciones q e encontrado en esta pagina tanto de diseños en 2d y 3d pues me ha dado por experimentar un poco con lo q yo se q es archicad y pues miendras descargo el VUE 7 le dedico tiempo a estas cosas igual estoy sin trabajo jejeje y pues nada ahi estan los renders muy sencillos pero pues me parece q el resultado esta bn.
    de antemano graxias por los comentarios buenos o malo no importa lo importante es aprender.

Esta ultima casi no me gusta muy poquito pero pues de fon esta mi ciudad ibague tolima en colombia jejeje

jajaja ahora pues pensandolo bn solo cree este edificio por dos razones jaja una es matar el tiempo y la otra subir los renders a este blog jeje nada mas bueno ahi les dejo jaja

Predeterminado

Sigue probando y no te desanimes, como ya comente en otro post tuyo busca tutoriales de Max. Tambien de Photoshop o algun programa de composicion para mejorar las integraciones con fotografias. Si sabes ingles, tambien te ayudaria pues hay gran cantidad de tutoriales gratuitos en este idioma, simplemente busca en internet.
    Para caer en el reverso tenebroso de la Fuerza..., solo hace falta apagar el interruptor de la luz.

http://www.xavikax.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)