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Tema: Visor para mac, con integracion de Lut´s de nuke

  1. #1

    Predeterminado Visor para mac, con integracion de Lut´s de nuke

    Hola !

    Bueno voy a intentar explicarme lo mejor que puedo este problemilla que nos a surgido .

    Tenemos creadas una Luts en nuke para visualizar los .dpx,
    ahora estas Luts queremos exportarlas como .cube ó .ilut para despues integrarla en algun programa externo que acepte .dpx y Luts externas en dichos formatos.

    al exportar no sabemos si por error, o porque no exporta bien el nuke como disscreet lut, la correccion de color pues al importarla dentro de Framecycler no hace correctamente la correcion de color.

    asi que si alguien sabe de
    algun visor de dpx con aceptacion de Lut´s externos en formato
    .cube o .ilut para comprobar.
    estos son los que hemos probado y descartado:

    -Framecycler (interno de nuke), RV (de pago y bastante caro) y Djv (no acepta luts externas)

    Gracias y un saludo !

    nos queda probar el framecycler externo pero la ser de pago nos da flojera.
    ]]]] iN √ƒx we †®u$† [[[[

  2. #2
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    Predeterminado

    Hola Alberto.

    Es raro..... por curiosidad, ¿desde donde sacas el GenerateLUT?

  3. #3

    Predeterminado

    No se saca el generate Lut, lo exportas desde el colorlookup,
    basicamente lo que haces una correccion de color despues vas ala curva la señalas y con el boton derecho le das a file/export Discreet lut: y te guarda algo como esto :
    #
    # Discreet LUT file
    # Channels: 3
    # Input Samples: 256
    # Ouput Scale: 4095
    #
    # Exported from Nuke
    #
    LUT: 3 256
    0
    16
    32
    48
    64
    .....etc..
    que basicamente es la correcion de color.
    ]]]] iN √ƒx we †®u$† [[[[

  4. #4

    Predeterminado

    A nivel tele y demas es raro, pero en cine si que usamos bastantes las luts.
    vamos es algo ala orden del dia para saber como va quedar el plano cuando lo lleven a laboratorio y le apliquen la correccion de color y tal.
    sobre todo para hacer cromas, integrar humos, bla bla bla...

    basicamente lo que queriamos es ahorrarnos un render con la lut o tener que chekear planos dentro de nuke (ya que es un coñazo hacerte una linea de tiempo con los planos que vayas retocando).
    pero ya al final hemos hecho un render con la lut puesta y otro "sin" para laboratorio.
    ]]]] iN √ƒx we †®u$† [[[[

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