cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Grado en Diseño - Universidad Complutense Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por nand0 Ver mensaje
    Eso sí, he leído en la pag de la complutense que si el fp que hiciste no es de la misma rama del grado al que aplicas, esta suma no se hace.

Recemos porque no sea así.
    Pues en un principio la teoría era que la ponderación sería x0.1 , y si el FP sí es de la misma rama, sería x0.2

Cómo no, lo han cambiado, ya no saben cómo privar a la gente de FP de seguir estudiando, en fin ...

Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Miembro Reciente Avatar de SaraDos

Predeterminado

Hola a todos, he llegado aquí de casualidad y me he animado a registrarme. Supongo que porque estoy igual que vosotros, prematriculada en Diseño en la UCM, a punto de morir de un momento a otro, y necesito un poco de apoyo moral hasta que llegue el día 20. Me ha gustado bastante poder leer a DavidCano porque hasta ahora solo había leído opiniones horribles sobre la UCM y la facultad de Bellas Artes.
    Yo vengo de un bachillerato de artes y en ese sentido no tengo problema, pero vosotros que estáis en duda porque venís de la FP a lo mejor tenéis suerte también. Quiero decir que sería el primer año que se imparte el grado, y la UCM parece ser bastanta caótica así que es posible que ni si quiera tengan fijadas una lista de ciclos de FP "preferentes" que sean compatibles con el grado en diseño, no se si me explico.
    Hablo por hablar, en cualquier caso espero que tengáis suerte y a ver si nos vemos todos por allí en un par de meses!

Por cierto, Amanda, en cuanto a las notas de corte cuando yo pregunté no supieron decirme nada, pero a una amiga sí la dijeron que, si bien no hay una note de corte fija, conviene tener al menos un notable porque se prevén bastantes solicitudes. Lo que no se es si se referían a un notable en la fase general o a un notable contando la fase específica.

¿Nadie ha pensado en hacer la prueba de acceso para Diseño Gráfico en la Escuela de Arte nº10? yo voy a echar la solicitud el lunes, por si al final no se aprueba el grado en la UCM. Son 50 euros de tasas, pero más vale prevenir que curar, ¿no? hay de plazo hasta el día 15 de julio (eso me dijeron por teléfono el otro día), por si a alguno os interesa.

Miembro Reciente

Predeterminado

Cita Iniciado por Kashir Ver mensaje
    Pues en un principio la teoría era que la ponderación sería x0.1 , y si el FP sí es de la misma rama, sería x0.2

Cómo no, lo han cambiado, ya no saben cómo privar a la gente de FP de seguir estudiando, en fin ...

Sin más.
    ¿Por qué lo dices? No sé, pero yo veo un regalazo que te sumen eso, y si fuese el 0.2 lo vería hasta injusto. A mí por ejemplo me subiría más de 3 puntos la nota media.

No sé, al igual que la gente de bac se lo ha currado intentando sacar la mejor nota media, los de fp debemos de haber intentado lo mismo, y si encima nos regalan la suma esa, bienvenida sea, ¿no?

Miembro Reciente

Predeterminado

Cita Iniciado por SaraDos Ver mensaje
    Hola a todos, he llegado aquí de casualidad y me he animado a registrarme. Supongo que porque estoy igual que vosotros, prematriculada en Diseño en la UCM, a punto de morir de un momento a otro, y necesito un poco de apoyo moral hasta que llegue el día 20. Me ha gustado bastante poder leer a DavidCano porque hasta ahora solo había leído opiniones horribles sobre la UCM y la facultad de Bellas Artes.
    Yo vengo de un bachillerato de artes y en ese sentido no tengo problema, pero vosotros que estáis en duda porque venís de la FP a lo mejor tenéis suerte también. Quiero decir que sería el primer año que se imparte el grado, y la UCM parece ser bastanta caótica así que es posible que ni si quiera tengan fijadas una lista de ciclos de FP "preferentes" que sean compatibles con el grado en diseño, no se si me explico.
    Hablo por hablar, en cualquier caso espero que tengáis suerte y a ver si nos vemos todos por allí en un par de meses!

Por cierto, Amanda, en cuanto a las notas de corte cuando yo pregunté no supieron decirme nada, pero a una amiga sí la dijeron que, si bien no hay una note de corte fija, conviene tener al menos un notable porque se prevén bastantes solicitudes. Lo que no se es si se referían a un notable en la fase general o a un notable contando la fase específica.

¿Nadie ha pensado en hacer la prueba de acceso para Diseño Gráfico en la Escuela de Arte nº10? yo voy a echar la solicitud el lunes, por si al final no se aprueba el grado en la UCM. Son 50 euros de tasas, pero más vale prevenir que curar, ¿no? hay de plazo hasta el día 15 de julio (eso me dijeron por teléfono el otro día), por si a alguno os interesa.
    ¿A punto de morir por qué xD? Si tienes una buena nota, no creo que debas preocuparte de nada!

Respecto a lo de la escuela de Arte 10 me comentaron que la prueba era dificililla, y yo que hace 2 años que terminé el bachillerato ni de suerte daría el nivel. Así que recemos por entrar en la Complu

Miembro Reciente

Predeterminado

Me acabo de registrar en el foro, mas que nada porque estoy leyendo a gente que estaba esperando al dia 20 como yo por ver si entraba en el grado en diseño de la ucm
    y queria informas de que no se va a poner este año, entrar en la pagina de la complutense y lo vereis, la comunidad de madrid a dicho que no, y he estado toda la mañana llamando de un sitio a otro y nadie me da una explicacion de porque

lo siento mucho a todos los que os quedeis tan desilusionados como me quede yo ayer cuando lo vi

Miembro Reciente

Predeterminado

Vaya y yo que ya me había hecho a la idea... ahora hacer Comunicación Audiovisual no me hace ilusión

Predeterminado

Cita Iniciado por nand0 Ver mensaje
    No sé, al igual que la gente de bac se lo ha currado intentando sacar la mejor nota media, los de fp debemos de haber intentado lo mismo, y si encima nos regalan la suma esa, bienvenida sea, ¿no?
    Pero Nand0, antes la nota de selectividad era de 10 máximo, ahora es de 14 máximo. En el caso de que alguien sacase 10 en bachiller y 14 en selectividad, 24/2=12 puntos de nota de corte.

La mayor media de un ciclo superior es 10. Si ellos tuviesen hasta el 12 y tú hasta el 10 sería injusto, por eso está el tema del 0,2 y el 0,1

No es un regalo, es que se han ampliado las notas de corte y tenían que ponerlo en igualdad tanto en ciclo como en bachiller (como debe ser)

Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Predeterminado

Joder, pues vaya palo. La Comunidad de Madrid ha dicho que no, para que...para que van a poner un grado de Diseño...eso no le interesa a nadie.... la excusa será la crisis...igual que la facultad de BBAA será la ultima en la que piensan y a la que menos dinero dan.
    Menuda pena de educación...

Miembro Reciente Avatar de SaraDos

Predeterminado

Hoy he entrado en la web por curiosidad y vuelve a poner "Grado en Diseño. Solicitud de implantación a la CAM para el curso 2010-2011 en trámite". Esto es una auténtica tomadura de pelo, yo al final me he apuntado a la prueba de acceso de la Escuela de Arte nº10 y creo que voy a pasar olímpicamente de la Complutense. De segunda opción puse Bellas Artes, pero paso...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)