cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Al3XD - Contacto con nadie

Miembro Reciente Avatar de Al3XD

Predeterminado Al3XD - Contacto con nadie

Pocos años después de la desaparición de los últimos humanos, unos alienígenas encontraron la tierra. El contacto no se produjo.

Uno de los alienígenas contemplaba el desolado paisaje, abandonado y destrozado, al igual que la raza humana contempló el abandono del progreso...Coge un muñeco de entre los escombros: un astronauta. Se sorprende ya que es la primera vez que ve una forma cercana ala humana y se apena por conocer la desaparición de estos del planeta. Pulsa uno de los botones del muñeco sin querer y suena: ''¡Buzzlightyear al rescate! ¡Hasta el infinito y más allá!''...La humanidad no fue ''más allá'', nego el progreso, la evolución, el corregir los errores que cometieron, prevenir el mal futuro que vendría y simplemente desaparecieron. El marciano no entenderia nada de aquel ruido que emitió el juguete, pero en aquel momento no era un sonido lo que le haria entender lo que sucedia...

Link a imagen en alta resolución

EL BREVE MAKING OFF: http://www.youtube.com/watch?v=hgzgRnmFveY
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Al3XD; 15/07/2010 a las 17:26

Miembro Senior Avatar de fersuarez

Predeterminado

Buen trabajo Alex!! Lo bueno de estos retos es lo que uno aprende y la buena gente uno que conoce, vos fuiste uno de ellos!
    Saludos desde el otro lado del charco y suerte!

Predeterminado

Me encanta en resultado final, sobre todo el guiño a Toy Story, aunque creo que si no hubieses dicho lo de "Hasta el infinito y más allá" no lo hubiese entendido de esa forma.

Mi voto es para ti.

Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Predeterminado

Solo una pregunta para salir de dudas, en tu escena solo el alien es 3D? porque el resto parece todo 2D.
    Que has modelado de toda la escena solo el alien??
    Veo que eres bastante critico con todas las obras y esta esta muy bien pero tendrias que empezar por la tuya que ya desde el vamos viendo que practicamente toda la escena es 2D tiene varias cosas que acomodar y ajustar.
    Espero que no te ofendas es solo un consejo, para ser exigente con los demas primero hay que ser el doble de exigente con uno mismo.
    Saludos.

Predeterminado

Es normal que te resulte 2D a primera vista pero no lo es para nada...la mayor parte es totalmente en 3D solo que tiene postproducción: efectos de humo, luces, modelé todos y cada unos de los objetos que hay en escena, el alien, el árbol, la torre del agua, la basura, la hierba...todo... menos la nave que se ve al fondo (es mattepainting) y el muñeco buzzlightyear que sujeta el alienígena...

Respecto a lo de los comentarios que doy alas distintas obras: yo solo voy dando mi opinión, me gusta ser crítico, no me gusta engañar el oido del autor y le muestro lo que pienso, tranquilo no me cabreo jajaja )

Aqui te pongo algunos pics donde podrás ver que no es 2D:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wf2.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 5460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wf3.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 5461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wf4.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 5462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelado_alien_final_luz1.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 5463  
    Última edición por Al3XD; 12/07/2010 a las 15:32

Miembro Reciente Avatar de kini

Predeterminado

Al3XD tu imagen me parece la mas original por eso te doy mi voto y has conseguido insertar gran cantidad de materiales en el escenario aunque como todo nada es perfecto pero me ha gustado bastante, sobre todo el sentimiento de soledad que transmite un saludo.
    Última edición por kini; 13/07/2010 a las 16:30

Predeterminado

Gracias paisano, se agradece tu voto! pues ya lo creo que tenga fallos la foto...de hecho ahora que la veo bien...podía haber arreglado muchos errores...U.U pero enfin, es como todo, de los fallos se aprende

Pd: De que parte de Granada eres?

Miembro Reciente

Predeterminado

Estoy de acuerdo con fernandocg.He estado viendo el resto de las obras y solo se te ve criticando en plan chulillo y la verdad, sin intencion de molestar, la tuya me parece la mas flojilla de todas.
    El mattepainting es bastante pobre y la postproduccion es confusa(todo el entorno parece 2D).La pose del extraterrestre no la entiendo y el modelo me parece bastante facilon.
    Aun asi, enhorabuena, no todos tienen los cojones de atarse a un concurso(me incluyo).
    Saludos
    Última edición por hectorlinares; 12/07/2010 a las 21:17

Predeterminado

Vaya currazo te pegaste tio, de cómo empezó a como ha acabado, ufff... yo no te lo quería decir pero...¿por qué a los pobres marcianines los ponemos siempre en pelotillas? :P

Mola tiu, enhorabuena.
    Mis cositas del 3D ->O<-
    Mi "Eleanor" => Trabajos terminados : OYo

Predeterminado

Cita Iniciado por elGermán Ver mensaje
    Vaya currazo te pegaste tio, de cómo empezó a como ha acabado, ufff... yo no te lo quería decir pero...¿por qué a los pobres marcianines los ponemos siempre en pelotillas? :P

Mola tiu, enhorabuena.
    Gracias Germán ¿Que pasó al final con tu ilustración? no la he visto por aquí...tenia muy buena pinta.

hectorlinares: Tanto Fernando como tu os equivocais, y aqui los chulillos creo que sois vosotros 2, no se que pretendeis con estos comentarios. Asi que iros con tonterias de niños chicos a otra parte, porque a todos los artistas que le he comentado defectos y opiniones han sido desde mi punto de vista...he escrito tanto lo bueno como lo malo en las distintas ocasiones, según me ha parecido y les ha parecido bien.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)