cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Jaol

Predeterminado Jaol

Descripción de la obra:

La historia trata de un astronauta que regresa a la tierra después de un viaje de investigación a Saturno y cuando vuelve, la tierra ha cambiado totalmente. La tierra es un desierto con apenas vegetación en donde los seres humanos no existen y donde han aparecido unas extrañas torres donde en su base prolifera la poca vegetación del planeta. El astronauta no sabe que hacer y lo único que intenta es averiguar en que consisten las torres y donde encontrar repuestas a este cambio global.

Muchas gracias
    Jesús A. Olmos

[Link a alta resolución]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Miembro Reciente Avatar de Al3XD

Predeterminado

Demasiado limpio todo, el traje del tio, el suelo y la carretera derribada...pero el modelado del personaje es muy bueno y la torre me parece sencilla e inquietante tiene su cosa de original...lo que no me ha gustado nada rodearle la base de hierba, da un poco el cante.

Le ha faltado un poquitin mas de realismo, de ser asi, creo que te hubiera votado : D. No está mal (Pensando votarte) XD

Predeterminado

La idea mola!, pero le falta mucho a nivel tecnico y artistico, pero bueno lo primero es lo importante..siempre se puede aprender mas 3d. La lluvia de pincel de fotosop queda un poco falsa, los hierbajos demasiado rectos y localizados, y la skylight la hubiese forzado, casi no veo sombras, hace que todo sea muy plano.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, pero tengo que matizaros algo,

no hay ningún retoque con photoshop (ya que creo que eso es hacer trampas aunque valga en las bases). Todo está hecho con blender, la lluvia la hierba y demás. Todo es 3D.
    Además lo hice hace en un par de días y he llegado por los pelos, así que si hubiera tenido tiempo, habría cultivado lo demás.

Predeterminado

Pues hacerlo en 2 días tiene su mérito.... pero como dice Al3XD está todo muy limpio y si no explicas la escena con texto, no se entiende. Además, la carretera me ha costado de verla, tendrías que haberle puesto un tono distinto.... aunque claro, si lleva tanto tiempo derruida y a la intemperie se habría llenado de la tierra de alrededor.... y es de noche.
    Es una pena que sólo le hayas podido dedicar 2 días..... con el mes que nos dejaron ni me imagino lo que habrías hecho.
    Mis cositas del 3D ->O<-
    Mi "Eleanor" => Trabajos terminados : OYo

Miembro Reciente Avatar de Al3XD

Predeterminado

Ostias macho...pues si le hubieras dado 2 meses a tu ilustración te veo ganador...porque lo que planteas es muy bueno...

Y usar Photoshop no es trampa! :P . Muy buena tio para estar hecha en 2 dias...genial genial.

Miembro Reciente Avatar de Andrinibisloco

Predeterminado

son cosas mias o hay un pequeño guiño a "A vuestros cuerpos dispersos" de Philip J. Farmer novela que inició la saga del rio...

2 dias?,increible!
    para mal trabajador no hay herramienta buena

Predeterminado

Excelente modelado Jaol. El personaje esta cojonudo realizado ¡y en tiempo record XD!. Ya se que este consejo viene un poco tarde. Pero quizás centrando todo el interés en el personaje y no tanto en el fondo hubiera ganado mucho.

Node Member Avatar de aylduit

Predeterminado

el modelado me gusta, pero lo imagen no se relaciona mucho con la idea de apocalipsis...mas bien parece una exploracion de otros mundos o algo así. Ademas le falta contraste a la imagen, quedo lavada.

Edito: acabo de leer la descripcion de la obra...no tiene sentido que use el mismo traje para saturno que para la tierra, ni que ande con una escopeta futurista (la llevo a saturno tambien?)....

Para estar hecho en un par de dias, mas no se puede pedir...calculo que como ejercicio te habra sumado algo.

Saludos.
    Entender es mas importante que saber.

Miembro Reciente

Predeterminado

excelente el modelo del astronauta

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)