cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Conoce al Artista: DANIEL P FERREIRA

Miembro Reciente Avatar de danielpferreira

Predeterminado

Cita Iniciado por Fog
    Felicidades por los logros que has conseguido Dani!
    Todo un ejemplo a seguir y ahi con un par
    Hace tiempo que lei el post de 3DPoder con toda tu historia :)

Espero que todo te vaya muy bien y suerte!
    Saludos!
    Muchas gracias

Predeterminado

Muy bien gusana, se donde vives!!!

Pues si, pues si, algun plano se ha montao estando un poco cocio, pero asi la creatividad fluye muchachos!!!...ya vereis que al final quedo chulo, y ya me gustaria a mi poder molestar a la gente, pero mi ingles aun no me lo permite, veras cuando sepa, lo van a flipar estos de Blur...en fin, cria cuervos....

De todas formas enhorabuena por todo, bueno espera, que te hago una pregunta ya de paso...XD

Por que casi todo el mundo lleva gorra en los USA, incluido tu?, bueno en tu caso lo puedo entender, pa tapar esa cara y tal, pero el resto?...XDDD

En fin tio, nos vemos...XDDD

Predeterminado

Muy interesante el hilo Dani

jeje

Un saludo tio

Karry

Predeterminado

Cita Iniciado por Bachimala
    ¿Que es lo que vieron las empresas a las que mandaste tus demos para contactar contigo, teniendo en cuenta que habia gente por ahí con más nivel que tú? ¿cuanto tardaron en contactar?
    Pues no sabria decirte. Yo siempre intento vender lo mejor posible mis cualidades, y la demo la intento presentar lo mejor de lo que soy capaz y siempre incluir una carta de presentacion lo mejor redactada posible. En la primera reel (VHS) meti unas impresiones de algunas de las escenas, para que antes de ver la cinta, tuvieran una idea de lo que podia hacer. En la segunda (DVD) disene e imprimi caratulas para la caja y el disco e hice un menu que quedo bastante profesional. Vamos, que me gusta trabajar los detalles y peude ser que eso influya algo.
    Las entrevistas tambien pueden ser importantes, aunque en mucho menor medida. Si das una impresion muy buena puedes ganar puntos extra para un mejor contrato o condiciones.
    Sobre lo de gente con mas nivel, pues si te llaman es porque piensan que estas al nivel de lo que necesitan. En algunos campos de esta industria necesitan a mucha gente continuamente, por lo que empresas tienen que recurrir a extranjeros, algo que es arriesgado y cuesta un gasto extra (visados). Eso ya dice mucho de que no hay tanta gente como se piensa en el "mercado" en ciertas areas.

Normalmente las empresas tardan desde una semana a un par de meses en contestar desde que les mandas la demo. Logicamente depende del tamano de la empresa, del volumen de material recibido, etc.

Cita Iniciado por Bachimala
    No se si es una apreciación sólo mía o hay alguien más que la comparte, pero percibo que esto del 3d a pegao un cambiazo en poco tiempo impresionante. Antes se veía un render bueno cada 6 renders, en cambio ahora me atrevería a decir que se ven 4 buenos de cada 6. Bueno, que opinas al respecto. ¿crees que esto se esta masificando?
    Pues si que es cierto, que cada vez mas gente tiene acceso a ordenadores y programas potentes y gracias a internet cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacer cosas impresionantes y ensenarlas. La gente que entra en la industria cada vez esta mejor preparada y es mas joven, por lo que es logico que vaya a existir mas competitividad. Lo mejor es meterse cuanto antes posible a trabajar de esto, para tener experiencia, que es algo que para muchas empresas (sobre todo las grandes) es crucial.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelgom
    Mucho ánimo "por aquellas tierras".
    Muchas gracias, Miguel!

Predeterminado

Cita Iniciado por Octane52
    Hola Daniel, enhorabuena por tus triunfos. La verdad, es que saber que un artista como tú es de Tenerfie me alaga y pese a saber de ti desde hace poco. Eres un referente para mi y decir que tu trabajo me parece aluciante. Cual es tú lugar de residencia en la actualidad?
    No has pensado pasarte a maya ??
    Gracias.
    Ahora vivo en Culver City, que es un barrio de Los Angeles, donde precisamente esta Sony Pictures.
    http://www.culvercity.org/
    Si tuviera que usar Maya lo usaria, no tengo ningun problema con eso. Cada programa tiene sus pros y sus contras y Maya se usa para efectos en muchos sitios, como en Pixar o Weta.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bu3D
    Te quiero dar la enhorabuena por estar donde estás y las gracias por venir aquí a invertir tu tiempo en ayudar y compartir experiencias con la gente.

"¿Especialización o general artist?"
    Gracias, Bu3D :)

La respuesta facil y rapida es especializacion en empresas grandes y generalizacion en empresas pequenas, pero hay matices.

El hacer de todo realmente bien es imposible. Cuando empiezas a abarcar otras areas adquieres conocimientos muy utiles e interesantes, abres la mente y esto repercute muy positivamente, pero tambien hace que el tiempo invertido en esas otras areas no puedas invertirlo en la original.
    Por eso, algo de diversificacion creo que es muy positiva, pero siempre concentrandose en algo en concreto. Tambien hay cosas que van de la mano, como los efectos y las matematicas o la fisica o el modelado y el didujo y la anatomia, la animacion con la capacidad de actuar...

Un saludo!

Miembro

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta

Y siento "atacar" con otra pregunta, que seguro que a más de uno le interesa...

¿Qué demonios se pone en una carta de presentación?? xD

Un saludo

Miembro Reciente Avatar de cserbuj

Predeterminado

Hola Daniel. Sólo escribo ahora mismo para saludarte, y darte la enhorabuena por este "Conoce al artista". Sin duda merecido, interesante y que seguiré puntualmente. Eres grande!

Bueno, voy a pensar alguna pregunta, que ahora acabo de llegar al curro y no se me ocurre.
    Un abrazo.
    Carlos Serrano
    Artista digital / Mattepainter
    http://www.digital-hues.com
    Facebook Fan Page

mesh
    Guest

Predeterminado

Es un lujo para mí haberte conocido en persona, eres la prueba de que se puede ser excepcional siendo completamente normal. Tu trabajo habla por tí y lo que se vé es que lo que haces te gusta y eso es quizá lo mas importante de todo.

Ahora las preguntas:

-¿Que tipo de sacrificios del tipo "así queda mejor pero no hay tiempo" se hacen en producciones del tamaño de Spiderman 3 o Narnia?

-Sabiendo que una respuesta completa llevaría horas, intenta resumir las ventajas reales que ofrece el software propietario comparado con el software comercial.

-¿Habrá Spiderman 4? (Entenderé que me canees por esta).

Un abrazo y suerte con los proyectos que vengan.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)