Bueno, esto es unos concepts que he ido haciendo para un vodejuego en 2d que se me antojó modelarlo en 3D
Espero que os mole!
Bueno, esto es unos concepts que he ido haciendo para un vodejuego en 2d que se me antojó modelarlo en 3D
Espero que os mole!
Yo cuidaría algo más la anatomía de los brazos, sobre todo de los hombros, que ya sé que no tiene, pero que deberían estar insinuados.
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación
Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM
--------------
Visita mi BLOG
Mi versión de la moto de Kaneda
Mi versión del Lexus Minority Report
Gracias joie, tienes toda la razón, lo que ocurre es que lo he dejado para el final ya que se suponía que iba a sostener un lanzallamas! xD
Aun asi le queda muuuucho curro y estoy por el principio, los brazos no he tocao casi nada pero gracias! lo tendre en cuenta!
Algun consejo/recomendacion de materiales?
En plan uno que quede mejor para la piel cartoon, o uno mas sketch? Sabes algun material para la ropa estilo lycra, latex...?
Gracias!
Pues depende del renderizador que vayas a usar...
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación
--------------
Visita mi BLOG
El de zbrush, BPR, no controlo maya ni ningun otro para usar otro render, y como zbrush no tiene Mental Ray, he de decir q soy novato en esto del 3d, llevo 3 meses de autodidacta
Una captura más
[media]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/412840_209264832517187_100003010140774_339647_1886 074142_o.jpg[/media]
The ZBrush no controlo nada, habrá que esperar a que venga alguien que sí :)
--------------
Visita mi BLOG
Jja, no pasa nada! ya andube mirando materiales y así y mas o menos ya conseguí esos efectos, pero no me convenció.
Aun asi dejando el programa aparte, q os parece?
Le dediqué tiempo a los hombros, q le faltaba lo suyo xD
Esta aun sin acabar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)