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Tema: Rocketbox Libraries .anim problema

  1. #1
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    07 jun, 11
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    Almería
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    36

    Predeterminado Rocketbox Libraries .anim problema

    Hola:
    Ojalá puedan ayudarme. Les explico.
    Los modelos 3d bípedos son los que vienen en las Librerias Rocketbox Studios, con skin y esqueletos.También estos mismos modelos animados, cada animación con extensión .anim.
    -Activo el pluggin animImportExport en maya.
    -Importo el carácter.
    -En el outliner selecciono el FBX_Root, el esqueleto del carácter.
    -Importo la animación.
    - y voilá... desaparece el carácter, se escalan los huesos, se deforma la geometría, una locura... sólo veo líneas que se cruzan en modo wireframe.
    Espero puedan ayudarme, Un saludo. Gracias

  2. #2
    Miembro Reciente Avatar de atallo3d
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    18 nov, 10
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    Atallo Navarra
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    57

    Predeterminado

    Tienes que poner los settings en metros y se acabo el problema

  3. #3
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    07 jun, 11
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    Almería
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    Predeterminado ¡solucionado!

    Gracias por tu respuesta amigo. Al día siguiente de tenerlo, volví a probar de nuevo y todo parecía ir bien. Supongo que mi equipo estaba demasiado caliente y tenía alucinaciones. Tendré en cuenta tu respuesta por si vulve a suceder. Gracias de nuevo, Un saludo.

  4. #4
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    07 jun, 11
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    Predeterminado

    ¿cómo creo un cycle post infinity con las animaciones que vienen ya echas de la libreria?. Lo que quiero es que la animacion walk dure 200 fotogramas y animarla a través de un motion path.

  5. #5
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    07 jun, 11
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    Almería
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    Predeterminado

    Solucionado!, Trax Editor a tope!!!!. Que locura de maya jajaja.... Me encanta este programa. Saludos Amigos.

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