hola. alguien sabe que programa de los 2 es mas fácil de usar y aprender matchmover o Boujou?. ¿Y cual tiene mejor calidad de realismo?.
gracias
hola. alguien sabe que programa de los 2 es mas fácil de usar y aprender matchmover o Boujou?. ¿Y cual tiene mejor calidad de realismo?.
gracias
yo para trackear prefiero el pftrack. el matchmover es muy simple de usar, pero a la hora de orientar la escena y de calcular el movimiento no me convence.
no, es solo para trackear. puedes importar modelos que hagas, pero solo para usarlos como referencia.
Boujou ha sido durante años el standard en la industria, a mí nunca me ha dejado tirado, la verdad, funciona bien y lo que hace, lo hace bien. Se le empiezan a notar los años, pero es robusto, y creo que eso es lo que importa.
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación
Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM
--------------
Visita mi BLOG
Mi versión de la moto de Kaneda
Mi versión del Lexus Minority Report
y que tal anda el boujou de tracking? nunca lo he probado, siempre he tirado con matchmover y pftrack, y la verdad es que con este ultimo he tenido resultados muy buenos (salvo algunas cosillas de escalas y demas al pasarlo al maya...)
¿Tracking en boujou?, pues teniendo en cuenta que es un programa que sólo hace eso, bastante bien![]()
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación
Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM
--------------
Visita mi BLOG
Mi versión de la moto de Kaneda
Mi versión del Lexus Minority Report
ya bueno, el matchmover tambien se dedica solo a trackear y en comparacion con el pftrack, es de juguete :P
pero el mas intuitivo cuales de los 3 mencionados
no conozco el boujou, pero el matchmover es bastante simple en cuanto a manejo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)