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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Transparencias con blender y yafray

  1. #1
    Miembro Reciente
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
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    Argentina
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    5

    Predeterminado Transparencias con blender y yafray

    Hola amigos, tengo un problema al renderizar un recipiente con un volumen interno que representa un líquido. Al renderizar la imagen se superponen la pared interna del recipiente con el líquido interior, no se como solucionar ese problema par que se vea como corresponde y veo en otras imágenes de renders similares. en la imagen adjunta se ve el problema que les comento, el renders en con Yafray

  2. #2

    Predeterminado

    No hay ninguna imagen adjunta.

    No conozco en absoluto Yafray pero muchos motores de render hay que especificar en los valores de refracción del material las veces que un rayo de luz se refracta. Si es un baso con grosor, un rayo de luz tendria que cruzar 4 superficies ( cara exterior del baso, cara interior, otra vez cara interior por detras y exterior de nuevo ).



    Pero mejor te responda alguien que sepa de que habla :P

    Un saludo

  3. #3
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    08 abr, 07
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    Predeterminado

    me gustaría mandarte una imagen pero no se como hacerlo en desde aquí.
    En cuanto logre hacerlo envío una desde ya te agradezco tu respuesta y voy a probar. el tema es que cuando saco la imagen veo que se al representase las caras superpuestas del liquido interno la del vidrio del baso se generan una serie de triángulos mezclados con el material del baso y del líquido.
    Va la imagen como archivo adjunto, espero que lo halla adjuntado...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #4

    Predeterminado

    Eso es muy probable que las caras del liquido y del cristal estén en la misma posición (se superpongan) Eso siempre es malo. En 3d hay que evitar siempre que las caras ocupen el mismo espacio ya que no hay manera de representarlas bien.

    Deja un poco de espacio entre el líquido y el cristal o se crucen un poco.

    Un saludo

    En la ayuda del foro encontrarás todo lo que necesites sobre colgar imagenes videos y demás.

  5. #5
    Miembro Reciente
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    08 abr, 07
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    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, solucioné el problema escalando el líquido interno un poco para que no se crucen, era eso lo que me pasaba.
    Ahora a pelear con las cáusticas que en definitiva era lo que quería probar
    Gracias a todos por su ayuda y espero estar en condiciones de dar una mano dentro de poco pues soy bastante novato en esto de blender y quiero probarlo para renders de arquitectura. Agradecería si me pueden dar un consejo al respecto, por ejemplo si puede sustituir bien a 3D Studio o Maya o complemetarlo por lo menos...
    GRACIAS

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