cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Entrevista con Carlos Baena

Predeterminado

Me lo he pasado pipa leyendo la entrevista, muy extensa y amena, un lujo poder recibir las sabias palabras del Sr. Baena, a parte de la envidia tope envidiosa que me despierta solo comparable a la admiración que......no creo que la envidia gana!!!
    Amigos, compatriotas, romanos

Miembro Reciente

Predeterminado Gracias por la entrevista, Carlos!

Hola CG-Node y lectores de CG-Node! y hola Carlos, si estas leyendo esto te doy las gracias por compartir esas experiencias, y sobretodo comentarte que he disfrutado leyendo ya que me he sentido identificado en algunas cosas.
    Como lo que comentas de tener paciencia y disfrutar de lo que se esta haciendo en el momento.
    Yo andaba por Londres obsesionado con trabajar en EEUU , y tratándolo por todos los medios y hasta he llegado a estar muy cerca de ello ( hasta el punto de tener contrato en mano) pero las circunstancias me llevaron a volver a España. Y es irónico porque yo siempre decía que en España todo es una mierda y que no hay trabajo , etc etc, y sin embargo ahora estoy trabajando en Valencia, y este es el curro en el que mas estoy disfrutando, tanto profesionalmente como personalmente.Estoy haciendo trabajos que me plantean retos profesionales y artisticos , estoy aprendiendo mogollon ya que hago cosas nuevas, tengo nuevas responsabilidades y ademas me lo paso genial con el ambiente cojonudo de la gente de aqui, con la que me complemento muy bien.

Y es que es lo que tú dices, es muy fácil quejarse, es muy fácil ser un "tiquis miquis" y creer siempre que uno " merece" mas. Pero la cuestión es aprender a disfrutar de lo que uno tiene en cada momento.Y aprender de todo el mundo, cada persona de este mundillo tiene algo interesante que ofrecer , ya sea mas o menos experimentado, mas o menos famoso.Y lo cierto es que la gente que he conocido en Keytoon me ha enseñado muchas cosas, y son gente con un talento natural impresionante y ademas de ser personas muy cercanas y abiertas, no son elitistas ni se creen que son " divos" o algo asi .Estando en Londres he conocido gente muy famosa e importante de este mundillo , y siempre me ha parecido gente super humilde, gente que viente a mi , o cualquier otro y pregunta " ¿qué te parece mi plano?" y te muestra sus dibujos/animaciones , con la misma ilusión con la que tú se los mostrarías a ellos.Y siempre estan dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos contigo. Y luego esta la gente que esta en esto con un objetivo mega ambicioso, ya sea de fama, o de ganar dinero , o lo que sea y esa gente, lo cierto es que no disfruta con nada, no esta nunca satisfecha, no parece apasionada por su trabajo, a pesar de ser buenos en ello.

Bueno , voy a parar , porque si no me enrollo mas que una persiana. jejejej!

En resumen , muy buena entrevista , y un saludo a todos!!

Gracias!!

Dani.

Predeterminado

Dani, pienso igual que tu con respecto a lo del trabajo en espanya.
    Yo de aqui poco intentare buscar curro por aqui espanya, asi que a ver si tengo tanta suerte como tu :)

Saludos!

Predeterminado

Increible la entrevista. Me ha gustado mucho . Enhorabuena y muy buen trabajo en todos los sentidos, por el esfuerzo de ambos. No es la primera vez ya en cg-node ( y ya van varias veces) que cosas así, entrevistas como éstas y entre otras cosas de por aquí, me ayudan a levantar el ánimo una y otra vez.
    Y probablemente vuelva a leer y reeler una y otra vez para ir, coger oxígeno, soltar un largo resoplido y acabar con almenos una sonrisilla.

Muchas gracias!!

Saludos a todos!!

Miembro Reciente

Predeterminado

Una entrevista muy interesante (gracias cg-node) y una reflexion muy interesante la de Daniel Peixe tambien.

Un saludo!

Miembro Reciente

Predeterminado

muy buena esta entrevista, que pasada ir a Pixar, seguid con este nivel de entrevistados nos sirve de gran ayuda.

Miembro Reciente Avatar de puppets

Predeterminado

que grande es carlos...que inspirador wuao.... gracias a carlos y a cgnode por la entrevista grax

Miembro Reciente

Predeterminado

Muy buena entrevista

Miembro Reciente

Predeterminado

Bien hecho cg-node. Estas entrevistas son geniales y se aprende mucho. Gracias

Miembro Reciente

Predeterminado Genial Carlos y Mil gracias CG-Node

Genial Carlos y Mil gracias a CG-Node por compartir con el resto de la comunidad la experiencia de Carlos que cada vez que oigo alguna de sus entrevistas por la radio, TV o Internet contando su camino y sus triunfos, a uno le inspira y le motiva par seguir tambien por el camino.

Saludos y Felicidades Carlos por todos tus exitos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)