cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde estudiar animacion y efectos especiales??

Miembro Reciente Avatar de corven

Question Donde estudiar animacion y efectos especiales??

Hola amigos, creo que es mi segundo o tercer post en este gran espacio para los amantes de los graficos por computadora.
    acudo a ustedes, pues se que hay muchos usuarios profesionales y otros en via de serlo tanto de España como de latinoamerica en este tema del 3D, hace ya 2 años vengo trasteando con Cinema 4D, programa que me a acercado increiblemente a este mundo, el caso es que ya quiero empezar enserio con esto como medio laboral, estudiar de verdad, soy colombiano y en mi pais es bastante pauperrimo el espectro educacional en este tipo de profesiones, por lo que busco consejo: donde estudiar, teniendo en cuenta el asunto de los costos, no solo de la escuela sino de la manutencion personal, porsupuesto que el centro de estudio sea competente y brinde las herramientas y la guia adecuada al alumno para alcanzar un nivel profesional en la materia, y que sea preferiblemente en español.En fin el asunto es que me intereza muchisimo saber que me recomiendan, o que deberia tener en cuenta.
    Para ser concizo "eso creo" me gusta el area de animacion y efectos especiales. Gracias por cualquier comentario que me de luz en este sentido.

Saludos!!

Miembro Reciente Avatar de jmvadell79

Predeterminado

Hola Corven,

Antes de nada mucho ánimo que lo de aprender 3D requiere mucha paciencia (ya sea para ahorrar lo que valen los cursos o para dar por acabado un trabajo 3d jeje)

En cuanto a escuelas, en el portal principal de CG-NODE tienes anunciada una que empieza este septiembre (Oscillon School), uno de los que la ha montado es un buen amigo mio y se que lo van a hacer muy bien. No se mas detalles, pero en su web lo pone todo.

Luego, como experiencia mia, he estudiado en el MAISCA, y la verdad es que esta bastante bien tb, puedes ir a su web tb donde te pone un poco de todo, no obstante si te gusta la animacion y los efectos creo que podras encontrar mejor la especialización que buscas en la anterior (Oscillon)

Bueno, hay mas escuelas de 3d en España pero ya no puedo hablarte de ellas pq no las conozco mucho, imagino que mas gente te echará una mano en esto.

Por ahora puedes mirarte las dos webs que te he dicho (no me se su link exacto pero si buscas en google lo encotraras)

Un saludo!
    Juan M. V.
    ------------
    Animador 3D

Miembro Avatar de Julius
    Entre Barcelona, Madrid... Madrid y Barcelona...

Predeterminado

Yo te recomiendo "Pepe school land" en Barcelona y si te quieres centrar en aprender 100% animación tienes: "Ars animación" en Madrid y por supuesto "Animation Mentor" como escuela online

Ale espero que te sean de ayuda!

Saludos!
    Ilionita

Predeterminado

Gracias a ambos, pues voy a indagar a ver que tal!, y lo de la pasiencia es de tiempo completo, este mundo es d mucho trabajo y mucha pasciencia si no diganselo a mi maquina a la hora de hacer renders!

Saludos!

Miembro Reciente Avatar de Kai

Predeterminado

Buenas Corven, pues yo te recomiendo Digital Dreams Films sin lugar a dudas, aquí siguen una muy buena estructura para aprender animación, pasando por todos los principios prácticos y teóricos de esta disciplina. Yo estoy estudiando el curso de animación y la verdad es que he salido muy contento de el nivel de aprendizaje. Cuentas con un fantastico equipo de professores que te prestan absolutamente todos sus conocimientos sin dejarte a medias en nada, algo que no pasa en otras escuelas, ya que su intención es que de sus alumnos salgan professionales con la capacidad para trabajar. Se curran unos tutoriales que son una maravilla a la hora de aprender, ya que los puedes ir siguiendo paso a paso sin ningun problema. Además la escuela cuenta con un foro con el que los alumnos y professores pueden compartir información relacionada con el mundo del 3d, ya sea en animación o cualquier otra disciplina. Además a parte de la animación hay una especializacion en dinámicas, que ya que hablas de efectos especiales supongo que tambien te interesaria...No se, yo te la recomiendo, yo llevo dos cursos en esta escuela y me han ido de maravilla! Te recomiendo que te mires su pagina web, alli tendras mas información de lo que te comento! El link es: EDITADO

Espero que te sea de ayuda!!

Predeterminado

Gracias Kai por la informacion, en general las que me han recomendado se ven superinteresantes.
    Les estare compartiendo el desarrollo de la escogencia!!

Gracias a todos de nuevo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)