cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sativo "Escaleras satívicas"

Miembro Reciente Avatar de Sativo

Predeterminado Sativo "Escaleras satívicas"

Hola a todos!

Este es el resultado de mi reto.

3DstudioMax 9
    V-ray 1.5
    Photoshop CS

He utilizado 8 luces. Las luces con tonos azules las he utilizado a modo casi de fondo para crear más profundidad en la imagen (aunque la imagen no es muy propicia para ello) y el rojo anaranjado lo he utilizado para iluminar los elementos más cercanos y asi crear contraste con la luz azul y violeta de la escalera, para pretender dar un aspecto de fantasia.

Espero que os guste el resultado.

Saludos!

Resolución de 700x525

Resolución de 1200x900
    http://img64.imageshack.us/img64/7756/definitivaam9.jpg
    Última edición por Sativo; 08/10/2007 a las 17:23
    "La ciencia todavía no ha demostrado si la locura es o no una sublimación de la inteligencia.""

Felipe Busquets
    Guest

Predeterminado

Hola Sativo,

Ponle un nombre a tu trabajo. Bautizalo con un nombre propio. Todos los trabajos deben tener esto en el título del hilo para que sea fácil identificarlos.

Puedes editar el título, dándole a "Editar" y luego "Edición avanzada"

Gracias y suerte en la votación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe Busquets Ver mensaje
    Hola Sativo,

Ponle un nombre a tu trabajo. Bautizalo con un nombre propio. Todos los trabajos deben tener esto en el título del hilo para que sea fácil identificarlos.

Puedes editar el título, dándole a "Editar" y luego "Edición avanzada"

Gracias y suerte en la votación.
    Que tal ahora Felipe? Perdón por no hacerlo ok a la primera. Pero entiendeme, lunes, trabajando, en fin... jejeje.

No se si ahora borrareis las dos contestaciones solo para que se quede el post con la imagen solamente, en fin, si es asi ya lo veré.

Saludos!
    Última edición por Sativo; 08/10/2007 a las 17:23
    "La ciencia todavía no ha demostrado si la locura es o no una sublimación de la inteligencia.""

Predeterminado

Bueno compañeros, parece q esto se anima bastante.

Hay buena competencia, jejeje... Que haya suerte para todos en la votación!!

A mi personalmente me gusta (lógicamente la mia, ijiji) la imagen de dutty, la de gamaca, la de rumarco, la de gamaca, la de AVV y el resto también, pero sobre todo esas.

Un saludo!

Predeterminado

Hola Sativo,

Esta muy guapa la imagen, me gustan muchos las tonalidades de color, le da un toque como de sueño.. como si no fuese real. No se si es lo que querias conseguir. Igualmente felicidades!

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dutty Ver mensaje
    Hola Sativo,

Esta muy guapa la imagen, me gustan muchos las tonalidades de color, le da un toque como de sueño.. como si no fuese real. No se si es lo que querias conseguir. Igualmente felicidades!

un saludo
    Hola dutty, me alegra que te guste.
    Si, la verdad que eso es lo que intento recrear. Bueno, puse en el post que le queria dar un ambiente de fantasia, pero vamos, el q dice fantasia dice sueño... Sueño el que tengo ahora mismo. Ta noche he dormio fatal.

Un saludo a todos!

Predeterminado

Ole por tu imagen, mi voto ha ido para tí.

Miembro Reciente Avatar de kaos 3d

Predeterminado

Bonita y colorida, y acertado soft glow
    Os demostraré ke el talento y el trabajo duro no son rivales contra el poder del tabaco...!!! (J.Constantinne, una noche ke nos fuimos de birras)

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que os guste y los que me han votado!!!

Saludos!

Predeterminado

Escribo aqui porque están cerrados los hilos principales.

Enhorabuena Tirit. Te felicito por el galardón. Ya te felicité por tu imagen, para mi gusto es una de las mejores o la mejor.

Perdonadme si me hago mu pesao. No pretendo serlo, ni pretendo que me baneen ni nada de eso. Con la mejor de las intenciones, pero sigo pensando que la votación no es equitativa, ni se ha hecho una votación definitiva de las mejores, como se habia propuesto de las 5 ó 10 mejores. Supongo que no seré el único que lo piensa asi, pero a mi me cuesta callarme. jijiji...

Solo hay que ver las lecturas, las respuestas y los votos de los dos hilos de votación. Hay un avismo. Los de la votación 1/1 salen ganando. Pero bueno, espero que para otra iniciativa de estas esté la cosa más equiparada.

Bueno, ya estoy deseando ver y hacer el siguiente reto. ¿De que materia se va a proponer?

Un saludo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)