cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Modelo 3D: Boromir

Predeterminado Modelo 3D: Boromir

Hola compis! Aqui os dejo la version final del modelo en que estava trabajando.

He subido un turarround del modelo, ha costado pero al final se ha sacado
    Espero que os guste.

Saludos y gracias por el soporte en la seccion de wip

http://www.working-illusions.com/tmp/b.mov -- (9Mb Quicktime)

Felipe Busquets
    Guest

Predeterminado

Hey fog, podrias poner que softwares has usado para tu trabajo?

Gracias.

PD: y un wire?
    Última edición por Felipe Busquets; 13/06/2006 a las 01:56

Miembro Reciente Avatar de SammaeL

Predeterminado

Muy bueno, me encanta la tela , personalmente le hubiera marcado más alguna arruga de la ropa pero está muy bien

Predeterminado

A mi, como ya te he dicho varias veces en el WIP, me parece fantástico el trabajo que te has pegado compi. Una textura así dorada o de bronce creo que la hubiera mejorado un poquito, la verdad, pero de todos modos sigue siendo espectacular.

Me uno a la proposición de Felipe, si puedes hablanos un poco, pinceladas, de la creación del modelo, que software has usado, algún boceto, alguna técnica así en especial.... Saludos!

Saludos!

Predeterminado

Holas compis !!

Si Felipe, el soft que he usado es para modelar ha sido max para modelar la baja version del personaje y despues zbrush para el detalle.

El tema es que lo he partido por partes, no todo el modelo lo exporte a zbrush, sino que lo hize por cachos.
    Por ejemplo, la mano, el antebrazo, el abrigo, la capa,......asi tengo mas rapidez a la hora de esculpir algo en zbrush y asi tengo mas rapidez dentro de zbrush.

Una de las cosas que he aprendido haciendo este modelo es el tema de trabajar con mascaras para modelar en el zbrush.

Por ejemplo, para modelar lo que seria el detalle de la camisa o de la malla del brazo, modele la baja, texturize ese trozo, para que despues al pasarlo a zbrush y aplicarle la textura que ya tenia creada.
    A partir de la textura se puede crear una mascara con la intensidad de la textura, asi que con esto pude dar detalle extra con poco esfuero

Bueno, si tenes alguna otra pregunta ya sabeis.
    Saludos !!

Predeterminado

Fog, sería mucho pedir, o abusar de tu confianza, el pedirte que cuando saques un rato un día de estos, hicieras un pequeño tutorial, de, por ejemplo el brazo, el pasarlo de max una vez modelado en baja a zbrush y alguno de los pasos que has seguido para conseguir tal detalle que tú has conseguido? Por ejemplo lo de la textura que comentas para darle intensidad y tal?

Bueno, es sólo una idea, eh? no te sientas obligado ni nada por el estilo. Saludos y enhorabuena de nuevo por el modelo tío.

Predeterminado

Rafalon, ultima mente voy un poco liado, a ver si cuando tenga tiempo me pongo

Por eso, si te miras los videotutoriales de pixologic todo esta alli. No hay ningun secreto Es lo de "Zbrush Learning Series"

Saludos!

Predeterminado

Ah, fantástico, la verdad es que no me he puesto aún con el zbrush, aunque le tengo ganas, muchas gracias por comentarmelo compi, a ver lo que veo, me lo bajo lo que haya disponible, y te comento. gracias tío.

Por cierto, que se me olvidó antes comentartelo, el TurnAround, fantástico, eh?

Saludos!

Felipe Busquets
    Guest

Predeterminado

Muy guapa la imagen. Me gusta. Tan solo dos comentarios rapidos. Uno es que haria las plumas de las flechas algo mas grandes. Las flechas orcas no son como las elficas.

Luego el tema de la tela que no reposa en el suelo, si no que se mete en la tierra. Intentaria hacer como has hecho con la capa, que la tela reposa en el suelo como una tela normal y corriente. En el caso de las "faldas" que lleva esta tela se mete en la tierra, creo que eso no es muy realista.

Aun asi, me parece una buena imagen, enhorabuena!

Predeterminado

Enorabuena tiooo!!! MUY BUENO :)

Me uno a las peticiones del wire , esto se merece estar en la galeria y con award!! 5 estrellitas para ti!

Rafalon.. aqui te dejo un buen tutorial en español para iniciarte, http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm es de lo mejorcito que hay, y sobre todo CLARO.

Un saludo y enorabuena de nuevo compi

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)