cg-node. Connecting artists

CG-NODE. Connecting artists

Comunidad de artistas digitales

Comunidad de artistas digitales
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HasLlegado 3D - Blog de Carlos Cárdenas

Miembro Reciente

Predeterminado HasLlegado 3D - Blog de Carlos Cárdenas

Buenas a todos, mi nombre es Carlos Cárdenas. Os presento el principio de lo que espero que en un futuro se convierta en un blog más o menos profesional: http://3d.hasllegado.com

Todo lo que he puesto por ahora, y lo que pondré durante una temporada, serán trabajos que he ido siguiendo desde tutoriales, ya que soy nuevo en esto y por lo que sé, es bueno empezar la casa por los cimientos.

Tened paciencia conmigo, y si tenéis que criticar algo de mi blog, espero que lo hagáis. No os cortéis, todo las críticas me servirán para cambiar la manera de trabajar errónea que pueda tener, y vuestros alagos harán que conserve lo poco bueno que pueda tener a la hora de trabajar.

Finalmente, enhorabuena a mucha gente que tiene ya su blog avanzado, me impresionan tanto que a veces dudo que puedan estar hechos en 3D Studio (supongo que algunos os ayudáis con programas externos, pero aún así me impresionan). Espero aprender mucho de vosotros.

Miembro Reciente

Predeterminado buena iniciativa

una buena iniciativa, me imagino que es una muy buena forma de compartir y recibir criticas, junto con foros- comunidades de usuarios.

deberias buscar en microsiervos.com que es uno de los blogs mas importantes de la blogesfera en habla hispana (el mas importante diria) ahi si buscas encontraras consejos para hacer el blog mas util y ameno.

yo te recomendaria que pongas siempre links a las paginas originales de donde descaasrgaste los tutoriales etc. en este caso, el de juana de arco es muy muy conocido, a punto tal que salio en publicaciones impresas y esta tanto para 3d max, maya, lightwave y creo que xsi.

bueno te dejo que tengo que montar un banco de trabajo.

y para que tu blog funcione, actualiza, actualiza y actualiza....

Miembro Reciente

Predeterminado Así lo haré ;)

Gracias por los consejos.

Eso de poner el enlace me da un poco de miedo, porque llega el día en que lo cambian de sitio o algo y ya no funcionan los enlaces :(

Pero bueno, lo haré y ya buscaré alguna utilidad para que vaya revisando los enlaces mensualmente por ejemplo, para ver que siguen todos correctos.

Gracias.
    3d.HasLlegado.com
    ¿Quién dijo que el mundo era redondo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)