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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animacion de una textura

  1. #1

    Predeterminado Animacion de una textura

    Saludos!

    Tengo una dudilla acerca de la animacion de una textura si es que se le puede llamar asi...
    Mirad os dejo un link del ejemplo que quiero hacer.
    Ir al minuto 1:40
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=NK7DBW0UVx4[/media]

    Si os fijais van apareciendo una especie de lesiones en la boca que son las de color negro, y van apareciendo una tras otra. Me gustaria saber como esta hecha esta animación en la que aparece la zona enegrecida.

    Muchas gracias.
    saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    hay muchas maneras de hacer esto.

    En vez de usar una imagen fija (UV), puedes usar una secuencia de imagenes o una animación previamente animada en after effects.
    Puedes aplicar dicha animación en el color, el bump o como displacement, especulars, etc.

    es la primera solución que se me ocurre... y que ya he usado con anterioridad y va bien.

  3. #3
    Miembro Avatar de duende_x5
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    interesante el tema, de que manera aplicarias la textura animada, como archivo de video o como secuencia de imagenes? de ser lo segundo como le dices a maya que es una secuencia de imagenes y no una sola imagen?
    gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Ostras pues si que tienes razon, aveces las soluciones mas faciles son las que menos se te ocurren... Aixx...

    La pregunta que ha hecho duende_x5 tambien la tengo yo. Como haces que maya te interprete una secuencia de imagenes?

    Gracias!!

  5. #5

    Predeterminado

    Señor montero, supongo que ya lo habrás solucionado lo de mapear una secuencia de imágenes. Pero por si acaso yo te explico como lo hice.
    Con after effects cree una animación, que luego exporté a una secuencia tga.
    en maya, cuando cargues un blin por ejemplo. En el canal del color le mapeas un file. Entra en las opciones del file y le marcas la casilla "use image secuence" y automáticamente te cogerá la secuencia.
    Me parece que el único inconveniente es la manera de numerar dicha secuencia, dependiendo d lo que dure la animación deberás de poner x número de dígitos en mi caso duraba 300 frames, yo lo enumeré así ojas.0000.tga hasta el ojas.0300.
    Espero que te haya servido de algo! un saludo tio!

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