Hola a todos!
Muy buena idea y muy buen tema!
Nos vemos en los lienzos!
Hola a todos!
Muy buena idea y muy buen tema!
Nos vemos en los lienzos!
me apunto ... como??? donde??? º_º
Ahi va el primer esbocillo...
http://2.bp.blogspot.com/_PCyqnAslIs...rict-9_02A.jpg
Nota: no consigo que salga la imagen...
Trata de subirla a imageshack o algun servicio de hosting gratuito parecido. Parece que desde el foro no se puede cargar la imagen desde ese hosting.
Saludos.
Multimedia CG-Node Player | Retos | Comunidad CG-Node | Entrevistas | CA | Recursos laborales | Tutoriales y recursos
E-mail: felipe.busquets@cg-node.com | Mensajeria privada (solo usuarios): Mandar PM
---------------------------------------
Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr
"All your base are belong to us"
Pinta bien para ser un primer boceto. Ahora mismo no se si es por el encuadre o la distancia de la nave pero parece que la ciudad cobra más protagonismo que la nave. La impresión al ver la peli es que la nave no esta muy alejada del suelo. Tengo ganas de ver el progreso, ánimo! por ahora eres el primero en postear.
Muchas gracias... lo tendré en cuenta!!
Albert, la distancia respecto del suelo la veo bien, lo que si me parece es que la nave en la pelicula se nota que es masiva, en tu dibujo no da esa sensacion. casi te diria que para el encuadre de la ciudad qeu elegiste la nave ni entraria entera. Por lo demas me parece que el boceto esta bien a nivel tecnico, pero no veo mucho el interes de la imagen hasta ahora....le vas a agregar cosas a nivel narrativo?...o va a quedar mas como una postal del momento?
Saludos.
Entender es mas importante que saber.
perdonad mi ignorancia, texturas como base para pintar algunos detalles están permitidas?
Recordad que es un reto de pintura digital, no de 'matte painting'. Las obras deben estar íntegramente pintadas a mano.
Saludos.
Multimedia CG-Node Player | Retos | Comunidad CG-Node | Entrevistas | CA | Recursos laborales | Tutoriales y recursos
E-mail: felipe.busquets@cg-node.com | Mensajeria privada (solo usuarios): Mandar PM
---------------------------------------
Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr
"All your base are belong to us"
Yo tambien me apunto al reto.
Había empezado un dibujo (lo pongo abajo) antes de ver la pelicula. La vi ayer y descubri que no tenia sentido lo que estaba haciendo
Voy a empezar un nuevo dibujo, ya tengo la idea. A ver si pronto subo algun avance.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)