Y aqui otro de mis trabajos, hasta ahora el que mas me gusta. Espero subir pronto mas cosas y por supuesto mejores :).
![]()
Y aqui otro de mis trabajos, hasta ahora el que mas me gusta. Espero subir pronto mas cosas y por supuesto mejores :).
![]()
A mi parecer le meteria más ambientación, bajaría la camara para que no diera la sensación de que las cosas son muy pequeñas y haría más pequeños los tablones de madera, igual y el fuego de la chimenea te tendría que generar algo de iluminación con esa tonalidad, y luciria más en una imagen nocturna creo yo.
El resto se ve muy limpio y me agrada, pero esos detalles que te comento creo que sumarian a tu imagen.
Saludos.
Muchas gracias por las recomendaciones, en realidad este es solo un render para el estudio de arquitectos donde trabajo y lo hice al gusto de ellos - de hecho, los tablones de madera eran originalmente mas estrechos pero me pidieron que les aumentara el tamaño. Pero en el detalle del fuego tienes razon, eso me pasa por haberlo metido a posteriori con photoshop y no pensar demasiado en el efectode luz que deberia de crear... Igual le hago algunos retoques a mi gusto, pero me apetece mas hacer cosas nuevas, trabajos mas personales... De todas formas gracias por tu comentario :).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)