|
|
#1 |
|
Miembro Senior
|
Aquí tenéis a la Madre del Diablo (Rosemary).
Para éste trabajo me basé en “Akelarre” de Goya. (que no descarto reproducirlo en 3d en un futuro próximo) Gracias a Cgnode por éste foro tan cojonudo y a los que me habéis ayudado todo este tiempo. En especial: a Joie – Josich, que no tardaban ni un minuto en responderme cada vez que colgaba una pregunta. Gracias. Bueno, espero vuestras críticas, opiniones, etc... ![]() ![]() Editado por Bachimala en 25-Sep-2007 a las 06:52 PM. Razón: Actualizacion composicion |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Connection Member
|
Joder Bachimala, que callado que te lo tenias!!
![]() Muy guapo tio!! Estas hecho todo un artista Estrellitas para la cabra!!! Saludos!!
|
|
|
#3 |
|
Connection Member
|
Hey, que bueno! Muy bien Bachimala, vaya cambio tío. Me encanta como ha dejado la cabeza de la cabra, y el ambiente en general!
Enhorabuena! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Senior
|
Gracias por los comentarios amigos.
Aquí dejo el busto y el modelo en zb, del que me basé para la posición de cámara. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
CG-Node Staff
|
Muy bueno Santi, te ha quedado bastante bastante bien..., me encanta el pelo rizado, ha quedado perfecto.
Pienso que el tiro de cámara podría decir más cosas (una cámara medio agazapada o escondida entre cosas desenfocadas por ejemplo), pero este punto es muy subjetivo. Enhorabuena, al final la imagen ha ganado mucho. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Senior
|
Quote:
Pues tienes razón, no es mala idea, le añadiría un toque misterioso... Sí, creo que voy a volver a "trabajo en proceso". Ya os contaré. saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
CG-Node Staff
|
Joer, cada vez que pongo un comentario te doy más trabajo...
![]() Igual mejor me callo un poco ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Senior
|
Realmente está espectacular, me imagino que te ha llevado mucho trabajo.
Yo aún no resuelvo el tema del displacement y ver que se puede me llena de optimismo frente a lo que pudiera crear en el futuro. No quisiera partir sin una pregunta, disculpa que la haga en tu hilo: ¿es, en el fondo, el ZBrush un programa para crear displacement, por decirlo así? No sé si queda claro. Gracias. Repetir que me parece muy bueno, todo un desafío para los principiantes como quien escribe esto. Saludos!
|
|
|
#9 |
|
Gold Node Member
|
Bachimala, un trabajo impactante. Aunque ya lo vimos en la sesión de mutantes, esta muy mejorada. La cabra espectacular. Felicidades
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Senior
|
Muy muy guapo. Sin duda ha mejorado muchísimo con respecto a la imagen que presentaste en la sesión. Sobre todo en el aire a pintura que le has dado. Me encanta el pelo por cierto.
Enhorabuena.
Blog Editado por bodymilk en 23-Sep-2007 a las 03:17 PM. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Incompatibilidad entre la placa madre y una quadro fx 3000 | atleti | Hardware | 4 | 27-Jun-2007 03:40 AM |
| Diablo guantanamo ilustracion | Ernestorm | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 10 | 22-Mar-2007 04:33 AM |