|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
No se si será ésta la sección correcta, pero no quería dejar de comentarles que anoche, el señor Stan Winston nos ha dejado. De seguro no hace falta ni explicar quien es.
Una gran pérdida. La noticia aqui. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Senior
|
Madre de Dios! Triste noticia. Era un GENIO, un MAESTRO de los FX!
Maldita sea, siempre mueren las grandes personas! Siempre recordaremos sus FX en Terminator, Parque Jurasico, Aliens, Predator... DESCANSE EN PAZ. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
CG-Node Staff
|
Algo le ha tenido que pasar, sólo tenía 62 nada más y había hecho efectos en Iron Man..., no lo comprendo. :(
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM -------------- Visita mi BLOG Mi versión de la moto de Kaneda Mi versión del Lexus Minority Report |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Senior
|
Desde hace 7 años padecía de cancer. Ya no pudo mas.
Estaba tambien en la pelicula Avalon de James Cameron. Que pena. :( |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Reciente
|
Asi es, según he leido en varios blogs, murió de cancer. Aparte de haber hecho varios del os efectos mecánicos de Ironman, su estudio estaba ya trabajando en Avatar de Cámeron y en Terminator Salvation - The Future Begins de McG.
A lo mejor para quien no sepa quien es aca les dejo algunas cosas: Y aqui las páginas de su estudio: http://www.stanwinstonstudio.com/home.html http://www.stanwinston.com |
|
|
|
|
|
#6 |
|
CG-Node Staff
|
Bueno, con el legado que deja, dudo mucho que sea olvidado, lo cual es lo mejor que le puede pasar al que se va.
Saludos.
Multimedia CG-Node Player | Retos | Comunidad CG-Node | Entrevistas | CA | Recursos laborales | Tutoriales y recursos E-mail: rafael.rubio@cg-node.com | Mensajeria privada (solo usuarios): Mandar PM Rafael Rubio http://www.rafaelrm.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Reciente
|
La putada va a ser que no ha podido acabar Avatar de James Cameron ni Terminator 4.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
¿Terminator 4? Pero esta vez sin el Gobernador ssssshhhhchuaseneguer, no!
Como decía mi padre —se está muriendo gente que antes no se moría. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DeathFall ha muerto? | wevon | Miscelanea | 3 | 14-Nov-2009 06:23 PM |
| WIP: Guerrero No Muerto | loki | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 9 | 21-Sep-2007 07:56 PM |
| Ha muerto mike wieringo | makaka | Noticias | 2 | 23-Aug-2007 10:57 AM |