|
|
#1 |
|
Miembro
|
http://gordonandthewhale.com/ten-ani...d-nominations/
The Lady and the Ripper, esta seleccionado para optar a obtener una "nominacion" para los oscars, a ver si hay suerte y un corto español entra entre los cinco finalistas la verdad es que es muy divertido, muy bien narrado y muy buena animación. THE CAT PIANO (directed by Eddie White and Ari Gibson) FRENCH ROAST (directed by Fabrice O. Joubert) GRANNY O’GRIMM’S SLEEPING BEAUTY (directed by Nicky Phelan) THE KINEMATOGRAPH (directed by Tomek Baginski) THE LADY AND THE REAPER (LA DAMA Y LA MUERTE) (directed by Javier Recio Gracia) LOGORAMA (produced by Nicolas Schmerkin) A MATTER OF LOAF AND DEATH (directed by Nick Park) PARTLY CLOUDY (directed by Peter Sohn) RUNAWAY (directed by Cordell Baker) VARIETE (directed by Roelof van den Bergh) parece ser que estos son los que se han salvado de un grupo de 37 PD: en el link podeis ver algo en youtube. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CG-Node Staff
|
A ver si es verdad que hay suerte, sería un gran impulso para el estudio.
Crucemos los dedos :) Un saludor!
|
|
|
#3 |
|
Node Member
|
Gracias por el link, hay mucha calidad metida en esos cortos, nose, nose, esperemos lo mejor.
|
|
|
#4 |
|
Miembro Reciente
|
huy estan muy bonitos me gustan mucho la dama y la muerte el cinematograpo y cloud party
algun dia yo estare nominado a esos premios jejjee ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| LEM|08 "Diez años de Spain|LW" | IED | Noticias | 1 | 24-Apr-2008 06:04 PM |
| Muestra de cortos de animación | Jau | Miscelanea | 2 | 14-Jun-2007 06:15 PM |