|
|
#1 |
|
CG-Node Staff
|
![]() ** READ HERE THE RULES IN ENGLISH ** III Competición premiada en CG-Node "Mutante/Aberración de la naturaleza" CG-Node invita a todos sus miembros a participar en su III Competición premiada, en esta ocasión, con Trigital como patrocinador. La competición empieza el 11 de junio de 2007y finaliza el día 22 de julio de 2007 a las 12 de la noche,hora Española (GMT+1). Los participantes deberán desarrollar una obra donde pueda identificarse claramente un "Mutante/Aberración de la naturaleza". En esta competición cada participante tiene libertad absoluta para interpretar este concepto y adaptarlo a su propia visión de como podría ser un personaje de estas características, siempre y cuando se identifique claramente que la obra sigue el concepto de la competición. El ganador de esta competición será seleccionado por votación popular y obtendrá como premio, de la mano de Trigital; Una (1) licencia descargable de Pixologic Zbrush 3 y un (1) DVD de Gnomon, a elección del ganador. Como obsequio adicional se sorteara, entre los participantes que queden en las posiciones 2º, 3º, 4º y 5º, dos (2) ejemplares oficiales de "Learning Maya 7" (en ingles). Así, dos de los participantes que queden en estas posiciones tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar. BASES PARA PARTICIPAR Por favor, asegúrate de leer y comprender todas las bases # 1- Solamente aquellos que sean usuarios registrados en CG-Node tienen derecho a participar. Aquellos que se registren una vez empezada la competición también tendrán derecho a participar. # 2- Las obras deben ser presentadas de forma individual, no se admiten obras hechas en equipo. # 3- La obra debe ser original, aquellas obras que no sean de exclusiva creación para esta competición quedarán excluidas. # 4- Los participantes que quieran colgar los progresos en el foro lo harán utilizando este hilo. SOLAMENTE cuando hayan terminado su obra podrán abrir un nuevo hilo en la sección para colgar la versión definitiva de sus trabajos. Cuando un participante termine su trabajo, deberá crear un nuevo hilo dentro de la sección de la competición con el titulo al estilo: "Nombre de usuario - Nombre de la obra". De esta forma todas las obras quedaran claramente identificadas dentro de la sección. # 5- La competición se cerrará puntualmente el día 22 de julio a las12de la noche,hora Española (GMT+1). Aquellas obras que no lleguen a tiempo quedarán fuera de la competición y no entrarán en la votación final. # 6- Una vez la competición quede cerrada, la administración abrirá una encuesta para permitir a todos los usuarios votar por su obra favorita. El ganador de la competición saldrá elegido por votación popular, así como los participantes que tendrán acceso al sorteo de premios quedando en las posiciones 2º, 3º, 4º y 5º. # 7- Cualquier actividad sospechosa aparente intento de modificar los resultados de la votación fraudulentamente utilizando registros múltiples, será investigada y el participante podría ser descalificado y apartado de la competición. # 8- Los administradores y moderadores de CG-Node podrán participar en la competición, aunque no podrán figurar como opción de voto en la encuesta final ni tener opción a ningún premio. # 9- No se prohíbe el auto-voto. Todos los participantes son libres de votar por su propia obra como favorita en la encuesta, si así lo desean. # 10- Para que la competición tenga un ganador resultante, al menos dos (2) o más usuarios deben calificar para entrar en la votación final. Si solo un (1) usuario o ninguno calificara, la competición se declararía desierta y no se haría entrega alguna de premios. # 11- La obra debe ser 3D, pudiéndose utilizar cualquier software 3D que el participante desee. Se permite utilizar programas de composición para post-producir y montar de capas. # 12- Deberás presentar tu Mutante/Aberración de la naturaleza en una pose artística. No se admitirán personajes finalizados en "T pose" o "stance pose". No será necesario que el personaje esté en un escenario, el modelo solo servirá para entrar en la final. Aún así, ten en cuenta que se valora el conjunto de la imagen final, de forma que un escenario ayudará a mejorar la calidad final de tu obra y tus opciones de ganar la competición. # 13- Todos los participantes, al finalizar su obra y abrir su hilo deberán colgar;
# 14- En caso de dudas la administración podría pedir, con el único y exclusivo fin de comprobar la validez de la obra, elementos de la escena como geometrías, mapas UV, o cualquier otro elemento que componga la escena. # 15 -Los patrocinadores, en caso de haberlos, son los encargados de garantizar que el ganador recibe los premios de los cuales son responsables. # 16- Participando en esta competición declaras haber leído, entendido y aceptado estas bases de participación.
|
|
#2 |
|
Miembro
|
ya estoy metiendo mano. Un dvd de los gnomon y una licencia Zbrush... De aqui a un mes no salgo de casa
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
Hola ^^
yo también participo ![]() tengo una pregunta... es solo un personaje? o hay que hacer fondo y demas? gracias por esta oportunidad ^^ ya tengo hasta el personaje en mente ^^
|
|
#4 |
|
|
Hola -YeraY-
En el punto #12 de las bases explica precisamente eso que preguntas del fondo. No tiene por que ser 1 solamente, si eres capaz de hacer más perfecto, aunque está claro que requiere más trabajo y tiempo. En todo caso es una decisión personal. Saludos. |
|
|
#5 |
|
Miembro Reciente
|
Yo tambien me apunto. A ver si entre examen y examen saco tiempo.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Reciente
|
Con gusto a participar !!, me apunto
![]()
|
|
#7 |
|
Miembro Senior
|
Ya me estoy bajando un par de fotos de referencias, todavia no lo definí pero me parece que voy a intentar una mezcla de cangrejo con vaya uno a saber que cosillas mas. No me quiero ni imaginar las cosas que se van a ver por aca
. |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
mola, voy a disfrutar con esto
![]() en ocasiones veo caras nuevas...jejejejeje bienvenidos a los recien llegados:) hora de afilar los lápices... |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
perdón, se me olvidaba.
felipe, aunque no lo dice explícitamente, imagino que sólo se permite presentar una obra por persona, me equivoco? un saludo |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
Una pregunta, ¿El mutante debe ser una aberración si o si?, es decir,¿debe ser feo? o se puede buscar una mutación mas estilista y hermosa.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| V Sesión de Animación en CG-Node: "Color Names" | Portavoz | V Sesión de Animación "Color Names" 16/04/2007 | 6 | 14-May-2007 01:27 AM |
| IV Sesión de Animación en CG-Node: "Time Machine" | Portavoz | IV Sesión de Animación "Time Machine" 01/02/2007 | 12 | 01-Mar-2007 01:15 AM |
| III Sesión de Animación en CG-Node: "Do you speak English?" | Portavoz | III Sesión de Animación "Do you speak english?" 6/11/2006 | 45 | 29-Nov-2006 12:27 AM |