|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Hola!
Después de tener el modelo aparcado mucho tiempo, le he dedicado un poco de esfuerzo y lo he terminado. Quería que el modelo fuera una mezcla en el actor y el personaje de comic. He posteado algunas capturas del modelo. Un saludo, David ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por munozvelazquez en 02-Jul-2007 a las 04:41 AM. Razón: Update |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Reciente
|
Nah... sencillamente genial, muy bueno!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
CG-Node Staff
|
No sé qué es lo que es, pero creo que el render no le hace justicia al modelo..., no sé si son los colores, los materiales, la luz o qué, el modelado me parece espectacular, pero la imagen no ha quedado a la altura, ¿Me he vuelto loco?
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Connection Member
|
Guaisssss
![]() Ahi ahi metiendole canya neeeen! Estoy con joie, el modelo que tienes esta de cojones, pero el render no creo que le hace justicia. La pose de los pies no es muy natural y la cara en el render la veo un poco rara. La impresion que me da es como si huvieras cojido una foto de un cuerpo y le huvieras metido una foto enciam de la cabeza. Con esto quiero decir que si le quitas la cara en el render cuela 100% por una foto/ilustracion de los anyos 70 ![]() El modelo esta brutal tio, estas mejorando mogollon! Me alegro nen! Un abrazo!
|
|
|
#7 |
|
Miembro Reciente
|
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, el render no le hace justicia, otra cosa, deberías de currarte un poco más los pies, quedan extraños.
Por lo demás me parece increíble.
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
Dios mio!! impresionante.....
Buen trabajo. saludos
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia". ---------------------------------------------------- Mis pinillos en el 3D |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
Muy buen trabajo.
Es verdad que en el render no se aprecia todo el currazo que te has pegado en detalles. Tiene más un aspecto de ilustración, pero supongo que es lo que querías lograr. Enhorabuena |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
Hola a todos!
Gracias por los comentarios!!! Lo cierto es que me concentre en el modelado, por que en principio era un ejercicio de modelado exclusivamente. Pensé en postear solo el modelo, pero creo que es muy aburrido el solo asi que me meti con el render. Por problemas técnicos que no se cuales son, se me petaba el max cada vez que le hacia un render con el desplazamiento. Decidí exportarlo en el ultimo nivel de subdivision del Zbrush, :) que mala idea... se me peto hasta el winamp. Tras varios intentos lo tuve que exportar en el antepenúltimo nivel de detalle, así que el modelo no tiene tanto detalle como en el zbrush, le costo al max renderizarlo igualmente.... todo este proceso termino cansándome así que le hice un render muy rapidin por eso tiene un aspecto menos trabajado (ciertamente lo tiene) Ahora que lo comentáis los pies necesitan una revisión! gracias! Muchas gracias a todos por los comentarios! Un saludo David |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| WIP 3D: Superman forever | Bachimala | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 31 | 06-Nov-2007 12:14 PM |
| Superman | Whiteskunk | Galería general | 12 | 17-Feb-2007 08:08 PM |
| Retrato de Christopher Walken: cómo mejorarlo. | Arlem | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 9 | 08-Nov-2006 07:51 PM |
| Superman Returns | imillan | Miscelanea | 8 | 23-Jul-2006 10:48 PM |