|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Hola a todos!
Finalmente posteo el mutante. la descripción del proceso es fácil ,lo modele en low en max lo pase a zbrush para detallarlo mas y hacer la textura, quería hacer los mapas de desplazamiento pero no me acababan de salir así q opte por importar el modelo con 4 subdivisiones de zbrush a max. lo q a sido algo pesado pq tenia como 1 millón 400 mil polígonos, esta iluminado con vray y un poco de retoque con fotoxop. Y poca cosa mas, al final he pasado de playas y demás pq con la iluminación diurna de un día de playa perdía muchos detalles y volúmenes. así q opte por ponerlo en un manicomio o centro de estudios raros, así aun quedara coherente q fuera en pelotas y con luces artificiales y los cristales dan un buen juego. En fin espero que os guste , y si alguien se escandaliza pos me disculpo pero así es la vida XDDD saludos a todos. 8) http://img96.imageshack.us/my.php?im...nal22poif9.jpg en alta ![]() Shot at 2007-07-22 en 700 pixels ![]() Shot at 2007-07-22 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Te ha quedado bastante bien compi, lo único que tiene un poco cara de capullo, no? No he podido evitar el chiste...
P.D.-A partir de hoy el concepto aberración tiene una nueva imagen...
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn Editado por LochaPowa en 22-Jul-2007 a las 11:14 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
Supongo q es inevitable XDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga nos vemos mañana 8) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Reciente
|
no le falta más que el pelo, está guapo de feo. El azar y el devenir de las mutaciones se cebó con tu personaje, pobre, no tiene nada en su sitio. muy bien
suerte.
|
|
|
#5 |
|
Miembro Reciente
|
Eii menuda aberración que se te ha ocurrido.... aunque la verdad, todos tenemos la cabeza ahi!! jejeje Suerte
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Senior
|
Bruixot.... Creo q tu bicho es sin duda el que más cuadra con el tema, guapo de desfasado sin duda. Por mi parte enhorabuena por el atrevimiento en el diseño, era uno de los más esperados.
Vandellós-man :nuevos placeres para mutantes-mujeres- Salute
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Reciente
|
Quote:
El modelo se las trae , cuando se me paso la idea por la cabeza me partí la caja de risa un buen rato , entonces ya lo tenia claro que en mi caso era la linea a seguir. XDDDDDD me alegro q os guste XDD saludos 8) |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
jaja, sí señor. Toma, directo. Tienes mi voto también porque es bastante aberrante. Parece una manifestación física de lo que mucha gente piensa. Me imagino a un alto ejecutivo todo rígido, impoluto, modelo, que en su interior es así
Mucha suerte en el concurso!
|
|
|
#9 |
|
Miembro Reciente
|
La idea es muy buena y hay partes del modelado que me gustan mucho. Quizá la textura se puede trabajar más.
A nivel de concepto roza la genialidad. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
un trabajo extremadamente locaaaaaaaaso mano. de seguro que ay le contratan para algun pelin
saludos |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pero si es sólo un niño!!! | ilusiondigital | III Competición - " MUTANTE/ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA" | 16 | 06-Aug-2007 04:45 PM |
| Cyborg (En un extraño futuro...) | Falkken | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 38 | 29-Jul-2007 08:19 PM |
| Bruixot - El gripau Blau | BRUIXOT | 1er Aniversario CG-NODE "BARCO PIRATA RETRO-FUTURISTA" | 9 | 07-May-2007 10:52 PM |
| como Youtube pero de animación... | Blanch | Miscelanea | 2 | 15-Mar-2007 03:36 PM |