|
|
#1 |
|
Miembro Senior
|
La tierra se ha curado de la peste que estaba acabando con ella: la humanidad.
Ahora, año 3000, una nueva raza de seres de aspecto cabrito- humanoide viven en armonía con la naturaleza. El modelo esta realizado en maya y zbrush. Las texturas y displacements en zbrush. Y la luz es de tipo volumétrica y esta realizada en Mental ray. Con esta imagen quería emular aquellos cuadros holandeses que jugaban con el claro-oscuro y luz con volumen entrando por la ventana.. Me ha costado bastante encontrar un equilibrio . A pesar de todo, y dependiendo del monitor, se verá mas clara o mas oscura. Espero que os guste ![]() Alta resolucion http://img301.imageshack.us/my.php?i...ltadef2uo8.jpg Un par de wires ![]() ![]() Test de Luz Volumetrica ![]() Zrush ![]() ![]() ![]() Editado por Bachimala en 24-Jul-2007 a las 12:05 AM. Razón: MAS FOTOS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Reciente
|
Muy bueno y una idea muy original. Que raro se ve esos niños con cuernos mamando de una mujer cabra XD Suerte
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Pues a mí me parece que el render no le hace justicia al modelo, a juzgar por lo que se ve del Zbrush, un modelo muy wapo.
|
|
|
#5 |
|
Connection Member
|
Jajaja Bachimala, mola la idea! Y muy bien trabajado el modelado, aunque opino como LochaPowa, que el render no le hace justicia.
Animo y suerte! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Senior
|
Hola amigos
Teneis mucha razón en vuestros comentarios. Voy a pillar la cabra por los cuernos y voy a reacer la composicion. ya os mostraré los avances. saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
CG-Node Staff
|
Esperamos esos avances Bachimala, el modelo de Zbrush se queda desmerecido con ese render... una pena.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Senior
|
Bueno, creo que ya he terminado. (en realidad, me pasaría toda la vida retocándolo, pero hay un momento en que hay que parar y empezar otras cosas)
He ampliado mis conocimientos sobre Mental Ray, que era fundamentalmente lo que fallaba. Las texturas, mapas, modelo etc... es prácticamente lo mismo. He añadido unas colitas a los bebes, puesto que la idea original así lo contemplaba (Rosemary) Aquí lo teneis. http://www.cg-node.com/showthread.php?p=32041#post32041 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La mujer del elfo. | Arlem | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 4 | 31-Oct-2006 07:27 PM |
| Modelos de hombre/mujer con setup | Francis Vega | Setup / Rigging | 3 | 20-Apr-2006 10:46 PM |