|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Hola, chicos, por fin he terminado este trabajo, que ya tenia ganas, espero que os guste, esta hecho en, max, zbrush, y photoshop. También he usado puntualmente el body paint para coser las costuras.
![]() Editado por doses en 06-Nov-2007 a las 12:13 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Senior
|
Wow!!
Impressive. Me recuerda al verdugo de Jerjes en 300... 5 estrellitas... Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
A mi también me recuerda al verdugo de 300 !
Me gusta mucho el modelado y la iluminación, aunque el shoot de camara se ve un poco raro, no? Parece que esté un poco apretadito ahí, pero por todo lo demás está muy chulo. El fondo también me gusta vastante, se integra bien con el personaje, sobretodo por la luz.
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Ole tio que bueno!!!!
Me encanta todo en general, la iluminacion esta de coña y el modelado tambien!!!! Quizas lo que no me convence es el fondo tan difuso... Pero vamos que te llevas estrellas ![]() Saludos!
|
|
|
#6 |
|
Miembro Reciente
|
Brutal!!!, no me gustaría encontrarmelo de frente
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Reciente
|
Me has tocado la fibra, esta muy chulo, no me acaba de convencer tanto desenfoque. Pero en general esta muy bien
Es de Khorne? Es de Nurgle??? ![]()
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
Me gusta mucho el modelado pero la iluminacion la encuentro un poco rara para ser de noche, comparandola con otros trabajos que he visto con iluminacion nocturna.
No deja de ser un buen trabajo. Saludos
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia". ---------------------------------------------------- Mis pinillos en el 3D |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Gold Node Member
|
Un trabajo excelente. Felicidades
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
Muy bueno amigo. 5 estrellitas!
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ultimo video "Warhammer: Mark of Chaos" | Gn0m4 | Trailers, cortos y cinemáticas | 14 | 14-May-2006 04:40 PM |