|
|
#1 |
|
Connection Member
|
Hola compis, hacia tiempo que no posteaba nada personal, principalmente por que tengo poco tiempo para mi, y también por que no soy muy dado a enseñar mis cosillas.
Os presento mi último trabajo, la verdad es que está hecho a ratos libres en el curro y estoy bastante contento con el resultado. No me enrollo más, el trabajo está basado en una fotografía de Chema Madoz, me encantan las fotografias de este hombre, tiene mucho talento ademas de ingenio (googlear y vereis )La imagen de "los" cuadros es de un pintor italiano, Bruno Amadio, ese cuadro tiene una historia bastante siniestra y bueno... quiero hacer un pequeño guiño para los conocedores de la obra. ![]() En alta Nada mas.. solo espero que os guste, como no, estoy abierto a sugerencias y comentarios ![]() Saludos.
Lighting and Compositing - demoReel 2009 3D - Camaro69 - Out of control 3D - MiniCooper Garage 3D - DEATH TIME Editado por David Bastidas en 05-Dec-2007 a las 04:59 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Senior
|
Hola david
la imagen es impactante. Y el reloj es terrorifico. Aunque estaria bien una nueva version con el "cucú" saliendo a las 12. Las texturas y la luz las veo perfectas. La única pega que le pondría es que los cuadros me parecen un poco grandes en relación con el reloj. salud |
|
|
|
|
|
#3 |
|
CG-Node Staff
|
Sip, estoy con Bachimala, los cuadros le quitan presencia y tamaño al féretro, que se queda empequeñecido e impone menos que si no estuvieran o fueran más pequeños.
Pequeña observación.
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM -------------- Visita mi BLOG Mi versión de la moto de Kaneda Mi versión del Lexus Minority Report |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Connection Member
|
Los cuadros no estan fuera de escala, pero si estais en lo cierto pierde algo de fuerza la composicion por culpa del cuadro de la izquierda. Vere que puedo hacer.
Por cierto, modelado y texturizado en maya, render en max/vray y postproduccion en fusion. Gracias por los comentarios. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Connection Member
|
Hola chicos, ya he hecho los cambios en los cuadros, he intentado restarle importancia al cuadro de la izquierda escondiendolo un poco mas y ajustando la iluminacion para oscurecer mas esa zona. He conseguido equilibrar mas la composicion creo yo :)
Saludos y de nuevo gracias por los comentarios. PD. He actualizado la imagen y el enlace del primer post. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Connection Member
|
Aqui un pequeño make in de la postpro.. como veis no tiene demasiada historia:
![]() Un pequeño desglose: Render: Pues eso el render a pelo, tal cual salio de Vray Color correction: Para llegar a ese punto he utilizado una capa de iluminacion y un par de nodos color correct de fusion. Lens and effects: Aunque en las imagenes pequeñas no se acaba de apreciar existe un poco de aberracion cromatica y otra capa para simular vignette. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
Esta muy chulo.
la iluminacion la veo perfecta, le da un ambiente tenebroso.(5 estrellas) enorabuena. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Reciente
|
Al final ha kedao muy chula, tete. A pesar ke no me has hecho kaso kon algún detallito..........pero bueno, no seremos kiskillosos, puesto ke kada uno tiene una imagen de lo ke kiere transmitir en su mente y tú has reproducido la tuya fielmente.
Ha kedado muy bien, y el ambiente tiene el toke tétrico ke buskabas. Así ke 5 estrellitas para ti, socio. :)
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
:O
Genial oye ![]() Imagen escueta y al grano, con una técnica muy buena, muy realista. Una de las cosas a las que presto siempre mucha atención es la composición. Y no se si habrá sido premeditado (seguro que si), pero las líneas de corte entre suelo-pared-madera (la madrea de la pared quiero decir) están muy bien hubicadas en el marco. Así como los cuadros de atrás. La simetría rota por la luz me gusta. Y mmm quizá más variación le quitaría la gracia. Bueno, texturas y todo eso, muy bien. Joer, yo quería hacer una critica constructiva, pero es que no hay mucho que decir! La idea está muy bien llevada a cabo, y su estética un tanto minimalista no requiere mucho más de lo que hay ya en la imagen. El concepto está curioso. Un reloj-ataud es un tanto paradójico, no? El reloj da la hora, marca el tiempo; da las campanadas, las cuales señalan que ha llegado un momento determinado del dia... te habla del presente, del ahora. Pero también puede evocar al futuro, cuando vemos el tiempo que falta para X hora. Y también el pasado, con un "llegó la hora" o "se acabó el tiempo", el cual conecta que no veas con este ataud-reloj. Lo dicho, el concepto está genial Si no lo has colgado en CGTalk, hazlo ahora!Hasta luego!!!!!!! P.D.: Ah, si... 5 estrellitas para ti ![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pau3D Time Machine | pau3D | IV Sesión de Animación "Time Machine" 01/02/2007 | 14 | 03-Mar-2007 04:23 PM |
| Irkinex Time Machine | Irkinex | IV Sesión de Animación "Time Machine" 01/02/2007 | 10 | 02-Mar-2007 09:33 AM |
| Blanch Time Machine | Blanch | IV Sesión de Animación "Time Machine" 01/02/2007 | 3 | 01-Mar-2007 06:43 PM |
| 2D: The death of The Death | Gonzalo Golpe | (2D) Trabajos Terminados | 3 | 27-Oct-2006 10:21 AM |
| Secret Chamber (real time) | Dperez | Galería general | 1 | 19-Apr-2006 09:06 PM |