|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Hola,
Tengo que hacer un render de Ambient Occlusion para una animación, y he optado por hacerlo via un Batch Bake, siguiendo éste tuto: http://www.game-artist.net/forums/sp...hemist101.html Pero me he encontrado con el problema de que cuando modelé el objeto no tuve en cuenta la orientación de las normales, ya que siempre modelo en Double Sided. El modelo es complejillo como para corregirlo a base de Reverse Normals, eso podria acabar conmigo. Se os ocurre alguna otra solucion? Gracias por la atención. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Reciente
|
seleccionas el objeto y le dices:
Menu > Normals > Conform Y ya se te ponen todas para fuera |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
Gracias por la rápida respuesta compañero pinguino.
Ésto lo probé, pero no me lo solucionó. Alomejor el camino no es buscar corregir las normales, sino que el Bake las interprete en doble cara, lo que no sé si es posible. De todas formas, al final lo solucioné tirando el render calculando el AO en cada fotograma. Seguiré investigando ya que los modelos que hago, a veces son con partes importadas que no tienen las normales bien orientadas. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Batch Render Pal | Pablo Rojo | I+D | 30 | 06-Dec-2009 11:47 AM |
| Bake AO Script | Fog | Mel Scripting / Python Scripts | 21 | 14-Sep-2007 03:18 PM |
| usar un bake | Bachimala | Otros Softwares | 5 | 31-Aug-2007 01:03 AM |
| Problema con Batch Render | Jose Manuel | Mentalray | 2 | 09-May-2007 11:44 PM |
| Batch render con Maxwell, problema | Josich | Maxwell Render | 0 | 11-Jan-2007 06:18 PM |