|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Hola a todos!
Al fin he podido acabar mi ultimo render, llevo ya con el un buen tiempo, pero en estos días ya pude acabarlo y me siento feliz de poder enseñarlo. La chica que veis se llama Hakara, es la protagonista de una novela que mi amiga Yolanda Villaverde esta escribiendo en estos momentos y de la que en breve podréis leer unos primeros capítulos. Es una historia de ciencia ficción como podéis apreciar en la imagen. No haré mucha descripción del render, prefiero que vosotros mismos me digáis que veis. En breve postearemos un link a la web con los primeros capítulos que vayamos subiendo, estoy seguro de que os enganchará Espero que os guste. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CG-Node Staff
|
¿Es la ilustración de la portada del libro?.
Normas de CG-Node | FAQ | Ayuda con el foro | Entrevistas | CA | Galería | Tutoriales y recursos | 3D | 2D | Animación Mensajería privada (solo usuarios): Mandar PM -------------- Visita mi BLOG Mi versión de la moto de Kaneda Mi versión del Lexus Minority Report |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
Por ahora sera la cabecera en el blog, si en un futuro sacáramos un libro habría que verlo mas detenidamente.
En cuanto tengamos el blog y el primer episodio colgado os lo pasaremos ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Reciente
|
Me ha encantado disfrutar del proceso de creación de tu "moza", ver la pasión técnica y artística que le has puesto ha sido un regalo, de todos modos creo que su visionado lo será también para los que vean este post, felicidades tío es un gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Reciente
|
Bueno tiflos, qué se puede decir que no te hayan dicho ya en muchos otros sitios... sencillamente alucinante. Mi más sincera enhorabuena!
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Reciente
|
Me daja sin palabras...solo observo y observo la imagen y es tremenda, hiper-real, todo perfecto...el cuero en la pierna, la piel, la boca...que rayos voy a terminar enamorado de su dibujo !!
increible hasta donde haz logrado llegar hermano, todo un maestro...y yo no puedo salir de un simple lagarto que estoy haciendo hace un mes, ojala pudiera aprender de usted..desde Colombia le envio muchas felicitaciones. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Reciente
|
Pues volvi a ver la imagen y no me canso de ver los detalles...la pregunta es la siguiente:
Que pena hacer esta pregunta no se si me la pueda contestar...¿Cuanto cuesta en dollares encargarle una imagen como esta?...y cuanto se demora haciendola? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
Buah, cojonuda tiflos20, no le puedo sacar ningun pero por que me encanta, un trabajo de 10 y encima la niña esta de rechupete.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
Muy buen trabajo. Esta muy bien modelado, texturizado e iluminado. Chapo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
Me encanta... el acabado, el render, la elección de las texturas, la iluminación... en fin, solo puedo decir que si esa llega a ser mi madre, mi padre dormiria en la escalera...
![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|