|
|
#11 |
|
Miembro Reciente
|
Quiero ir! quiero ir! quiero ir!!!
Iré
|
|
|
#12 |
|
Miembro Reciente
|
Bueno, pos yastá, por fin, ayer tuvimos la inauguración y creo que fue un éxito, había mucha gente, y por los comentarios que me han llegado el personal flipaba con los cuadros de los pedazo de artistas que hay en la exposición.
Ha sido todo un placer conocer personalmente a Juan Siquier, Nacho Frades y Miguel Ángel Lacal, que se acercaron desde Granada. Subo unas fotillos (subiré más en cuanto me haga con ellas) Aquí, empezando por la derecha, y por si alguno no conoce a estos monstruos están, Nacho Frades, Miguel Ángel Lacal, Juan Siquier y un servidor. ![]() Una imagen de la fachada principal y puerta de acceso al Museo. ![]() ![]() Y lo que ha salido en el periódico, barriendo pa dentro, ya se sabe... ![]() También hemos salido en Canal Sur y en alguna que otra televisión local (a ver si me puedo hacer con los reportajes) Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Reciente
|
joer! me encantaria haber podido ir! queremos ver mas cuadros! los que se ven por ahi son una chulada!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Reciente
|
carajo q raye no poder estar por alla tan lejos! snif
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Reciente
|
Bueno, después de la primera de las charlas programadas con motivo de la exposición de arte digital he de decir que fue un éxito rotundo de asistencia de público, más de 120 personas se dieron cita en la charla del fotógrafo Domingo Leiva que en algunos momentos dejó alucinando al personal con lo enrevesado de su método de trabajo, el procesado por zonas, que en algunos casos llegó a a necesitar más de 200 capas de Photoshop, un monstruo el tío.
Fotografía de Juan J. Samper.![]() ![]() Editado por andriu en 22-Oct-2009 a las 10:25 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Reciente
|
Galería de fotos de la inauguración y rueda de prensa-presentación, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca
GALERÍA INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ARTE DIGITAL Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Reciente
|
Este es el spot de TV de la exposición, no es gran cosa, pero es que yo de estas cosas de vídeo, animaciones, motion graphics y demás leches como que no controlo mucho, se hace lo que se puede.
http://www.vimeo.com/7285467 Saludos Editado por andriu en 03-Nov-2009 a las 09:29 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Reciente
|
El compañero y administrador de este foro, Rafael Rubio, dio el pasado sábado 31 de octubre con motivo de la Exposición de Arte Digital una estupenda charla sobre modelado 3D complejo mediante formas básicas simples a la que asistió un público muy profesional. Rafael modeló partiendo de "cajas", como el las llama, y de una manera relativamente fácil la vespa que podéis ver en este otro hilo http://www.cg-node.com/showthread.php?t=9994
Personalmente quiero aprovechar este tema para darle las gracias públicamente por tomarse la molestia de preparar esta charla y por desplazarse hasta Almería a darla, para mi ha sido todo un placer poder asistir como público y conocerlo personalmente. Muchísimas gracias Rafael ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
CG-Node Staff
|
Ains, que pena no haber podido estar por allí.
¿No hay videos de las charlas? Ese don Rafael dando envidia con sus trabajos.. ! Un saludo
|
|
|
#20 |
|
Miembro Senior
|
Enhorabuena!! :)
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ronin Errante: Blog de arte digital y cultura | Jabba | Mi espacio personal | 6 | 26-Feb-2008 10:36 PM |
| La guerra del arte digital! | Lluc | Trailers, cortos y cinemáticas | 6 | 19-Dec-2007 03:58 PM |
| Revista Online de Arte Digital | shinodaarts | Miscelanea | 0 | 26-Jan-2007 07:57 PM |
| Calculadora de Exposición. | David Bastidas | Recursos | 1 | 21-Aug-2006 09:57 AM |
| Referencias: museo virtual de arte | Pablo Rojo | Recursos | 2 | 01-Jul-2006 12:38 AM |